acta policial

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
ACTA POLICIAL
Quien suscribe ________________Agente del Ministerio Público, indicando que después de una llamada atendida por el 066, en la cual se informaba de un presunto cuerpo semienterrado,descubierto por un hombre que salió a cazar conejos.
Después de desenterrar el cuerpo y realizar las investigaciones primarias, supimos que se trataba de una mujer de 28 años, quien en vida respondíacon el nombre de ____________ y que contaban con 5 meses de gestación, esto último se supo mediante la necropsia de ley y declaraciones hechas a familiares de la víctima.
A primera instancia se pensóque se trataba de un feminicidio ya que después de investigar al cónyuge, el cual en el momento presento nerviosismo y discrepancia en su declaración, ya que afirmaba haber discutido con la victima eldía viernes y que además ya estaban separados, mientras que el acta de defunción aseguró que ella murió el jueves 22 de este mes por la noche.
Siguiendo con las averiguaciones se descarta loanterior sobre si es un caso de feminicidio, ya que interrogando a familiares y vecinos, una pareja allegada al ahora confeso victimario, declaran que horas antes del hallazgo, “El Lole”, fue a la casa deuna pareja que conoce, lo vieron llorando y nervioso; caminaba de un lado a otro, de acuerdo a las primeras investigaciones ahí confesó el crimen.
El desarrollo de las pesquisas por parte de la Agenciade Investigación Criminal (AIC), brindo información trascendental que permitió que nosotros como elementos tácticos de la PGJE, ubicáramos a los responsables.
“El Matador” fue detenido la noche delpasado sábado, y el miércoles pasado fue capturado “El Lole”, ambos están vinculados a proceso penal por el delito de feminicidio.

Con los cateos realizados por la Policía Ministerial, en la casade los presuntos culpables se encontraron ropa y calzado con manchas de sangre de la víctima y en el lugar de la agresión, hallaron un preservativo.
La noche del pasado miércoles, detuvimos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta policial
  • acta policial
  • acta policial
  • Acta Policial
  • Acta policial
  • ACTA POLICIAL
  • acta policial
  • acta policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS