Acta por fideicomisos

Páginas: 9 (2005 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
COPIA CERTIFICADA DE ACTA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPANIA PLASTICOS & PERFILES S. A PERFIPLASTIC S. A., CELEBRADA A LOS QUINCE DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL 2012
En la ciudad de Guayaquil, a los quince días del mes de Octubre del dos mil doce, siendo las catorce horas con veinte minutos en el inmueble ubicado en el Km 12 Vía a Daule, entrando por EcuasalLotización Los Ranchos Solar # 3, se reúnen los accionistas de la compañía PLASTICOS & PERFILES S. A. PERFIPLASTIC, conforme el siguiente detalle: El Señor RICARDO JAVIER GOMEZ ALCIVAR., por sus propios derechos y propietario de 799 (SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE) Acciones Ordinarias y Nominativas por un valor USD $ 1,00 (UN DOLAR) de los Estados Unidos de Norteamérica cada Acción, y el Señor LEONARDOFABRIZIO SUQUILANDA RIOS, por sus propios derechos y propietario de 1 (UNA) Acción Ordinaria y Nominativa por un valor USD $ 1,00 (UN DÓLAR) de los Estados Unidos de Norteamérica. Constituyendo el 100% de las Acciones Ordinarias y Nominativas del Capital Suscrito Pagado de OCHOCIENTAS ACCIONES de un valor de USD $ 1.00 (UN DOLAR) de los Estados Unidos de Norteamérica cada Acción, pagadas en latotalidad de su valor.

Actúa como Presidente de la Junta General Extraordinaria de Accionistas, el señor LEONARDO FABRIZIO SUQUILANDA RIOS, y como Secretario de la Junta el señor RICARDO JAVIER GOMEZ ALCIVAR, en su calidad de Gerente General de la compañía.

Encontrándose presente la totalidad del Capital Suscrito y Pagado, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo # 238 de la Ley deCompañías y los Estatutos Sociales de la Compañía, los presentes resuelven constituirse en Junta General Extraordinaria de Accionistas y por unanimidad decidieron tratar sobre: PUNTO UNICO DEL ORDEN DEL DIA: Conocer, resolver y autorizar al señor Gerente General, para que realice las gestiones y trámites legales pertinentes a nombre de la compañía, para el ingreso de las maquinarias y equipos alFideicomiso de Garantía PERFIPLASTIC.

El Presidente de la Junta declara instalada la sesión y dispone que se proceda a tratar el Único Punto del Orden del día y dar cumplimientos con los reglamentos, disposiciones y leyes societarias vigentes. Toma la palabra el señor RICARDO JAVIER GOMEZ ALCIVAR, que las gestiones realizadas referente al proyecto de financiamiento con el Banco del BIESS,concluye con la entrega de las Garantías Prendarias de las maquinarias y equipos al Fideicomiso PERFIPLASTIC., para lo cual detallo a continuación la lista de maquinaria que se entrega con Garantía Prendaria. Maquinarias y Equipos: 1.- UNA EXTRUSORA DE FILM PLASTICO MARCA REFRINHAUSER tipo SV.050.1 modelo 607.0.2.77 serial # 12196, con torre metálica, motores y tablero de control eléctrico; 2.- UNAEXTRUSORA DE FILM PLASTICO MARCA CRESPI serie # 4867 - 4868 con torre metálica, motores y tablero de control eléctrico; 3.- UNA EXTRUSORA DE FILM PLASTICO MARCA MATHEUS tipo 60 modelo Matehus Sole 60 serie # 2138 con torre metálica, motores y tablero de control eléctrico; 4.- UNA EXTRUSORA DE FILM PLASTICO MARCA COVEX tipo 60-28-1 serie # 0416, con torre metálica, motores y tablero de controleléctrico; 5.- UNA EXTRUSORA DE FILM PLASTICO MARCA CHIVA tipo 50 Modelo - 50 serie # 3773, con torre metálica, motores eléctricos y tablero de control eléctrico; 6.- UNA EXTRUSORA DE FILM PLASTICO MARCA FONG-KEE modelo FK-I-55-S serie # 850318-030, con torre metálica, motores eléctricos y tablero de control eléctrico; 7.- UNA EXTRUSORA DE FILM PLASTICO MARCA CARNEVALLY modelo B-700 serie # B-0838 contorre metálica, motores eléctricos; 8.- UNA EXTRUSORA DE FILM PLASTICO G.B.L. modelo E-15 serie # G-107-95 con torre metálica, motores eléctricos y tablero de control eléctricos; 9.- UNA SELLADORA DE FUNDA PLASTICA MARCA SCHJELDAHL modelo 108-56 TA 52294 Serie # GS-1414; 10.- UNA SELLADORA DE FUNDA PLASTICA MARCA INDEMO tipo 1100 serie # 1507-A; 11.- UNA SELLADORA DE FUNDA PLASTICA tipo 1100...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fideicomisos
  • Fideicomiso
  • Fideicomiso
  • Fideicomisos
  • el fideicomiso
  • FIDEICOMISO
  • fideicomiso
  • Fideicomisos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS