Acta n°1

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
Acta No. 1

Correspondiente a la reunión realizada con los estudiantes de octavo e.

En la ciudad de Bogotá – Colombia, siendo la 1:25 pm, del día 28 de abril del año 2010, se reunieron enel aula de clases los estudiantes de 8e del Colegio Bachillerato Patria por motivo del mejoramiento del rendimiento escolar y se desarrollo el siguiente orden del día:

1. Rendimientoacadémico.
2. Respeto.
3. Acuerdos.

Para presidir la reunión se escogió al Sr. Orlando Barreto y como secretaria a la Srta. Laura Villegas.

Inicia la reunión el profesor Orlando Barreto asegurandoque la desatención y la pereza son las principales causas del bajo rendimiento académico. Confirmando lo dicho por el profesor Laura, Valeria, Juan José y Luisa dicen que la mayoría de losestudiante se desconcentran con facilidad.
María Paula Granados inicia la segunda orden del día diciendo que algunos de los estudiantes pelean y se gritan por bobadas, Laura Vásquez agrega que enplena clase a alguien se le ocurre poner música provocando así que el resto de los estudiantes se rían e irrespeten la clase del profesor.
La tercera orden del día la inicio Andrea Valbuena ySantiago Beltrán diciendo que nos debemos comprometer a ser puntuales en las clases y los trabajos. Nicolás Mesa dice que no nos deberíamos cambiar de puesto. Diego Sanabria, que permanezcamos en elaula de clases durante el cambio de clases. Juan José Figueroa dice que debemos ser sinceros cuando no realicemos las tareas, Benito Gonzales lo apoya y dice que también deberíamos apagar loscelulares. Miguel Aceros finaliza diciendo que debemos hacer un buen uso de la palabra y respetar a nuestros compañeros.

Siendo la 1:40 pm se da por terminada la reunión y para su constancia firmanlos presentes.


________________ _______________
Secretaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acta n 1 terminada
  • ACTA DE REUNI N DEL 1 ER
  • 1 20015 Acta de reuni n
  • EJEMPLO DE ACTA DE CONSTITUCI N DEL PROYECTO 1
  • Acta De Reuni N N 1 Con El Comit De Apoyo Febrero 12
  • Acta N 1
  • ACTA N
  • ACTA N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS