Acta

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
En la localidad de Llano Grande, perteneciente al Municipio de Santiago Tapextla, siendo las 12:00 horas del día 31 del mes de Enero del año 2011 , se reunieron lossiguientes:

El C. Matilde Inés Cortés Rodríguez en su carácter de representante legal de la empresa Motobombas y Motosierras “SNTSOTEANII”, así como el C. Benito Segura Ramírez, quién acredita serbeneficiario y/o representante de los beneficiarios de los apoyos que otorga la Alianza para el Desarrollo Rural Sustentable en el programa de Activos Productivos 2010 en su componente: ProyectosEstratégicos de Seguridad Alimentaria (PESA), con oficio de notificación núm. ACTPROD 10-PESA-1250 según autorización del Comité Técnico del Fideicomiso de la Alianza para el Campo de Oaxaca (FAPCO)de fecha 22 de Noviembre de 2010. El C. Jorge Díaz Lievano por la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (SEDAFP) del Gobierno del Estado de Oaxaca, y por la SAGARPA EL C.Ing. José Ruelas Espinoza para hacer:

La entrega por parte del proveedor y la recepción a la entera satisfacción por el (los) beneficiario (s), de los bienes y/o servicios los cuales se describen acontinuación:

Concepto 1 Picadora de forraje con motor de 13 hp. 1 Cerco eléctrico con energizador, alambre galvanizado, batería de 11 placas.
Características del beneficio Se describe en laFactura No. 1888
Aportación Federal
Aportación Estatal
Total Apoyo Gubernamental (suma Aport. Federal y Estatal) $ 25,200.00
Aportación del Productor $ 8,400.00
Otras Aportaciones
Total:$ 33,600.00
Por acuerdo de los beneficiarios del proyecto motivo de la presente su representante pide se radiquen los recursos de la Alianza para el Desarrollo Rural Sustentable autorizados por unmonto de $ 25,200.00 (VEINTICINCO MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) a la cuenta y orden de Matilde Inés Cortés Rodríguez con número de cuenta 4121 - 21807 del banco BANAMEX y con clabe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS