acta

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Metodología de la encuesta MINIFRESH
El objetivo de esta encuesta es recolectar información real sobre el mercado de refrescos naturales.
Para mantener el interés del encuestado la encuesta essimple, directa, corta proyectado a un mercado publico y privado.
Para MINIFRESH coger resultados de encuestas ya hechas, no es un resultado real o confiable ya que nuestra empresa al desarrollar esteinstrumento asegura preguntas que solo a nosotros en si complete.
En MINIFRESH tenemos un ciclo de la encuesta y es el siguiente:
. Definición del objeto:
Al menos a MINIFRESH nos parece quedejamos un objeto básicamente bien definido, un refresco natural nuevo con sabores poco explorados.
. ¿Qué queremos saber y para que?:
Pues en esta encuesta muestra que nos interesamos en nuevos saborescon frutas mezcladas con arroz y una innovación en los minivegetales. Preguntamos para tener una idea de hasta que punto nuestros productos pueden llegar a un mercado que tiene mucha tradición en sussabores.
. Diseño del cuestionario:
Estas preguntas están divididas con preguntas bassicas pero muy importantes, con ellas podemos saber cuantas personas consumen un producto similar al nuestro.El siguiente punto que tocamos es el de los sabores y proponemos nuestros sabores cada uno por separado, ya que nuestros productos serán mezclas de mas de dos ssabores.
Otro punto es la presentaciónMINIFRESH propone una presentación de 250ml ya que es la mas pequeña y tiene un mercado de niños y adultos.
El próximo tema que tocamos es la competencia, esta no es en si directamente relacionado conel producto pero si es importante conocer nuestro competidor mas alto y al que hay que seguir.
El otro punto de interés es la publicidad, ya a nuestra empresa nos llama mucho la atención cual mediode comunicación es el mas llamativo; ya que hemos descubierto que la televisión es un medio tan vital como se puede pensar, sin mencionar que la televisión es cara y tiene limitación al igual que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS