acta

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
En Tehuacán Puebla a los 16 días del mes de abril de dos mil trece , se reúnen en el carácter de socios fundadores de una asociación civil - entidad de bien público sin fines de lucro - lassiguientes personas: Martha Elisa Ordaz Hernández- 20 agosto de 1991, Mariana Reyes León – 28 Diciembre 1991, Paola Monzerrat Agilar Hurtado – 16 de abril de 1991, Zurisadahi Castañeda García 18 de Junio1991, Jaime Raúl Flores García,
A continuación se pasa a considerar la iniciativa, y en primer lugar el Sr Jaime Raúl Flores García propone las designaciones del C. Mariana Reyes León comoPresidente provisional de esta Asamblea. Después de un amplio debate e intercambio de opiniones, se resuelve:
1. Constitución: Constituir formalmente en este acto la asociación civil propugnada, con loscaracteres esenciales que se especifican en la presente acta.
2. Denominación: La entidad que por la presente se constituye se denominará: RESCUE PETS A.C
3. Sede social: se fija su sede social enTehuacán Puebla quedando determinado que el horario de atención al público será de 9am a 5pm de lunes a viernes y de 9 am a 3pm de sábado a domingo.
4. Objetivos y propósitos institucionales: LaInstitución que aquí se funda, se propone perseguir los siguientes objetivos:
    Crear conciencia sobre el cuidado de los animales y así mismo el rescate de los mismos
Hacer campañas deesterilización y vacunación de perros y gatos
Tener un albergue donde se cuiden a animales rescatados para que se pueden dar en adopción.
5. Estatutos: A continuación se da lectura al estatuto confeccionadopara la ocasión, y por considerar que el mismo se ajusta a las características de la institución constituida, queda aprobado en general y en particular. El texto completo se transcribe en cuerposeparado y se anexa, debiéndose tener al mismo como parte integrante de la presente acta. Dicha trascripción deberá ser refrendada por quienes resulten electos Presidente y Secretario General de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS