ACTA

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013
71165-13-2010

PRODUCIR LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS

Bogotá, 24 de julio de 2010


ELABORADO POR: LILIANA GOMEZ

HISTORIA DEL PAPEL
Nos proponemos exponer lo que aprendimos sobre lahistoria del papel.
El papel comienza en el año 105 tubo 3 etapas 600 años fue oculto por los chinos otro 600 años fue trasladado a Europa más 600 años para llegar a la maquina del papel losprimeros papeles que existían fueron el pergamino y el papiro.
El pergamino tenía un proceso para llegar al punto de usar como escritura y el ´papiro se obtuvo del tallo del papiro. En cuanto al papelhicimos una ruleta papelera con el objetivo de aprender las diferentes clases y sus respectivos usos.

EL SOBRE
El sobre es una cubierta que guarda y protege los documentos para su entrega o envió.Este documento se divide en tres zonas.
LA ZONA 1: Que es el logo, la razón social, agrónomo
LA ZONA 2: Fecha, Ciudad, Dirección, Teléfono y pagina wad.
LA ZONA 3: Es para el envió postal.
Acerca del sobre llevamos a clase diferentes tipo de sobre y elaboramos uno para así aprender verdaderamente como se desarrolla un sobre.
REGLAS ORTOGRAFICAS
Para el correcto uso de las reglasortográficas hicimos ejemplos teniendo en cuenta su orden ortográfico de cada palabra durante 4 horas por grupos y cada uno llevamos material de apoyo como lo es el diccionario la profe Mabel nosrevisaba cuando nos pedía el porta folio el cual lleva todas las evidencias hechas en clase esto no ayuda mucho para tener una buena ortografía y así poder diligenciar un buen documento.

LA ORACION
Esun conjunto significativo de palabras expresadas en determinado orden y con independencia dramática, con el fin de comunicar una idea.
Con respecto a la oración hicimos unos murales en grupo cadagrupo tenía un elemento de la oración como por ejemplo los elementos de la oración. Las 6 clases de la oración y su sentención.

LOS DOCUMENTOS TAMBIEN HICIERON PARTE DE NUESTRO APRENDISAJE
Les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS