acta
Asunto: Acta informativa
La que suscribe C. Gisela Ballesteros Barrera, delegada municipal de la comunidad se Santa María Nativitas Atengo, Mpio de Tezontepec deAldama, hace constar que la C. Octaviana Benítez Cruz expone lo siguiente: Una vez que nos trasladamos a su domicilio manifestando que el día 28 d mayo del año en curso, siendo las 11:45 p.m. se percatóde que un individuo se acercaba a tocar su ventana y momentos después escucho un ruido muy fuerte y al levantarse de su cama, se dio cuenta de que le habían arrojado una piedra rompiendo un vidrio,esto suponiendo, que dicho individuo tenía la intención de robar o inclusive, hasta de poner en riesgo su vida, una vez que la C. Octaviana Benítez Cruz pensó que se había retirado el agresor deinmediato salió a pedir auxilio a los vecinos y en ese momento nadie le apoyo y por tal motivo se levanta la presente acta quedando lo antes expuesto como antecedente.
Firma agraviada C. GiselaBallesteros Barrera
C. Octaviana Benítez Cruz Delegada
Santa María Nativitas Atengo, Mpio de Tezontepec de Aldama Hgo., a 21 de Agosto del 2013
Asunto:Acta Informativa
La que suscribe C. Octaviana Benítez Cruz vengo a manifestar ante usted que tiene más de 3 años que tengo a mi cargo la venta de cerveza en el campo deportivo de futbol de laColonia de Santa María Nativitas Atengo Hgo., trabajando con la empresa denominada “Las Cervezas Modelo en Hidalgo S.A. de C.V.”, que dice tener un equipo de refrigeración Polomatic RVA 140, 2 mesas,Monoblock y 6 sillas, las cuales no se encuentran en las instalaciones del campo.
La persona que anteriormente tenía el campo de futbol era el Sr. J. Jesús Reyes García, el cual ya no radica en lapoblación y cuando se me otorgo la venta no se me dio nada de lo que esta mencionado anteriormente.
Por tal razón vengo a manifestar que no hay dicho equipo, propiedad de “Las Cervezas Modelo en...
Regístrate para leer el documento completo.