Acta

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
ACTA # 4
Fecha: julio 9 2009
Lugar: Salón del grado séptimo
Hora: 2:00 pm
Asistentes: La rectora de la Institución y los docentes
Objetivo: tratar algunas generalidades administrativas ydisciplinarias
Agenda
Presentación del nuevo profesor de ciencias
Se inicia reflexionando sobre el acompañamiento en el descanso ya que se estas viendo poco a los profesores en estas zonas que no soninventadas sino que ayudan y permiten a que los alumnos no presenten indisciplina y algunos desordenes en las horas de descanso aun se siguen viendo balones.
Se debe agilizar más el desayuno paracomprometernos acompañar mas las zonas ya que se sigue viendo alumnos en la hora de descanso en las aulas colaborar para agilizar las entradas después de cada descanso.
Los profesores encargados dela disciplina deberán recoger las basuras de los patios después del descanso con su grupo.
Los alumnos de bachillerato no deben salir al restaurante en las horas de clase ya que esto esta permitiendoque se quede fuera formando indisciplina ya que no quieren entrar al salón después de recibir el refrigerio y este se deberá repartir a las 11:00 am y evacuar faltando 5 minutos antes del timbre yel almuerzo a la 1:30 pm. Si el grupo sale temprano vuelve a la 1:30 pm.
En la mañana cada profesor debe estar en el aula esperando a sus alumnos para iniciar las clases puntualmente y evitar lasllegadas tardes de los alumnos ya que esto sigue pasando frecuentemente se evidencia que no se esta haciendo el seguimiento de las anotación pertinentes a cada alumno por esta falta los profesores sedeben organizar mas con su grupo.
Se les pregunta a los profesores si estas llegadas tardes se le hicieron un reporte en las notas que se entregaron a los padres de familia ya que en la realidad elcuaderno de convivencia no se habituado para realizar estas observaciones
Los alumnos están utilizando los materiales didácticos inadecuadamente ya que con estos se la pasan distrayendo a los otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS