Acta

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
ACTA DE LA REUNIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR “LOS CLAVELES”
En la parroquia de Tayuza hoy lunes primero de agosto del 2011 se reúnen los padres de familia, laspromotoras sociales, la coordinadora del CIBV, la coordinadora del convenio por parte de la organización y la técnica del MIES-INFA Lic. Julia Espejo, con la finalidad de realizar una rifa para sacarfondos para la adquisición de una cocina industrial para el centro infantil, ya que la que tienen está dañada y se está utilizando una prestada por la señora Leonor Yanza, además se analizó en estareunión la denuncia de la Srta. Verónica Romero en contra de una promotora social de la sala de cuna donde se le acusa de no haber querido recibir a su niño de 10 meses de edad, según la madre de familia pormala voluntad de la promotora responsable de la sala de cuna.
Dentro del proceso de investigación primero se mantuvo una reunión con la Sra. presidenta de comité de familias, la promotora social yla abuela del niño Cristian Romero ya que a la madre denunciante se le mandó llamar pero no llegó porque dice que su niño está dormido y un poquito enfermo.
Según la promotora ella no se negó arecibirle al niño, sino más bien le dijo que si ya estaba bien de salud el niño para recibirle y que ella había informado a la técnica del INFA de la ausencia del niño por enfermedad que fue a lo que hizoreferencia en ese momento y fue mal interpretado por la señora madre de familia.
La señora presidenta de padres de familia expresa que ella tenía conocimiento del caso, que sabía que el niño noasistía por estar enfermo y que la promotora social le contó lo que había sucedido el día que llegó la Sra. Verónica Romero a dejar a su niño, pero que no pensó que iba a pasar a mayores.
Seguidamente seda a conocer a los padres de familia acerca de la denuncia presentada en contra de la promotora social y todos los padres de familia expresan su reconocimiento a favor de la promotora social quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS