acta

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014

TAREA DE INVESTIGACION


QUE ES UNA ACTA ADMINSTRATIVA?
Un Acta Administrativa es un documento elaborado por el jefe inmediato, en el cual se describe con detalle la supuesta falta cometidapor el trabajador, se citan los artículos y normas que se han violado y ésta se hace en presencia del trabajador infractor, representantes sindicales, representantes legales (muchas veces es alguien dela oficina del Abogado General) y de testigos de la misma. Posteriormente, se remite a la instancia del Rector General o su representante legal para que se determine la sanción que corresponda.EJEMPLO:

Se describirá el objetivo que persigue la práctica.
8.3 Equipo
Relación del equipo y material empleado en la realización de la práctica.

8.4 Procedimiento
Explicar detalladamente todoslos pasos realizados en la práctica. Discutir los cambios que se realizaron con respecto a la información del manual. El procedimiento no debe ser una copia del manual.

8.5 Cálculos y resultadosLos datos obtenidos de las pruebas de laboratorio deberán ser tabulados e indicar las ecuaciones que se utilizaron.

8.6 Gráficas

El hecho de realizar una gráfica tiene su razón de ser:observar un comportamiento, obtener cierto valor o ambos. Así pues, gráficas sin conclusiones o sin el valor buscado marcado claramente no tendrán puntaje. Las gráficas deberán ser hechas en papelmilimétrico o semilogarítmico dependiendo de las necesidades de la práctica, también podrán realizarse con ayuda de algún paquete computacional. Se debe incluir el título y las unidades de las abscisas y lasordenadas. Gráficas o resultados sin unidades no tendrán puntaje.
Si no se requiere la utilización de gráficas en la práctica, los puntos pasarán a la sección de conclusiones.





8.7Conclusiones

Las conclusiones son, sin lugar a duda, la parte más importante de la práctica. No se calificará si se logró mucho o poco, esto no se considera una conclusión, sino que se tendrán que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS