acta

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014



Angol, Julio de 2014.
Señor (ita)

P R E S E N T E

Junto con saludar, me dirijo a Usted a través de esta carta para comunicar lo siguiente.
El Club de Cueca Alma Tricolor de Angol, esuna agrupación que se dedica a difundir nuestra Danza Nacional, con la idea de formar bailarines de un gran nivel que representen a nuestra comuna, provincia y región. Trabajamos con niños y jóvenes detodas las edades los que con esfuerzo y sin tener un lugar fijo en donde poder ensayar han logrado obtener importantes premiaciones en diversos campeonatos de los que podemos mencionar CampeonesRegionales Categoría Junior 2012 y Campeones Nacionales Categoría Mini Infantil Semillitas de Paine 2013, que hemos conseguido con mucho esfuerzo en tan solo dos años desde la conformación como Club deCueca.
Para este año 2014 nos hemos propuesto participar de diversos campeonatos, en los cuales ya hemos alcanzado éxito. El día sábado 28 de junio recién pasado la pareja conformada por CristianÑancul y Arleny Altamirano participaron en el campeonato Regional de Cueca categoría juvenil Nogal de Oro en la localidad de Gorbea obteniendo el primer lugar. Los campeones tendrán que representar anuestra región desde el 16 al 20 de julio próximo en el campeonato nacional de Cueca en la comuna de Nogales, V Región. Para esto contamos con todo el apoyo de nuestro club, tanto de Apoderados, niños,familiares y amigos, pero necesitamos reunir fondos para los gastos en cuanto a implementación como de movilización.
Por lo anteriormente citado, me permito solicitar a usted, favor nos conceda unacooperación voluntaria en dinero, para poder reunir los fondos necesarios para que nuestros campeones puedan asistir a representar a nuestra comuna Angol y a toda la región de la Araucanía en esteCampeonato Nacional de tanta relevancia a nivel país.
Recordando que somos el único Club de Cueca que prepara a parejas para competir representando a la comuna y más aun llevando el nombre de Angol a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS