Acta

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
ACTA DE JUNTA DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD
WILLRENN & CORPORATION, S.A.

En la ciudad de Puerto Armuelles, en las oficinas de la sociedad WILLRENN & CORPORATION, S.A., inscrita a la Ficha6525, Documento 650115, Sección de Micropelículas Mercantiles del Registro Público, tuvo lugar una reunión extraordinaria, siendo las 10:00 a.m. del día 25 de Junio de 2009.
Lareunión estuvo dirigida por el Presidente ROGER BENSON, y actúo como Secretaria AD-HOC XIOMARA AGUIRRE encontrándose el titular del cargo fuera del país, también estuvo presente el Tesorero ROGERBENSON.
Habiendo comprobado la existencia del quórum con la presencia de los directivos, se abrió la sesión. En uso de la palabra, el Presidente manifestó que había convocado a la reunión con elobjeto de recibir autorización para que la sociedad WILLRENN & CORPORATION, S.A. acepte la compra de un Lote de terreno Municipal Perteneciente a la Finca Madre 2234, Tomo 200, Folio 362 distinguido conel Número 082, manzana 68, ubicada en La Barriada El Carmen, Corregimiento de Puerto Armuelles, Distrito de Barú y el mismo consta de una Superficie de 588.24 Mts2 y así poder firmar toda ladocumentación legalmente necesaria para formalizar dicha operación.

RESUELTO.

a).Aprobar la compra de un Lote de Terreno Municipal Perteneciente a la Finca Madre 2234, Tomo 200, Folio 362 distinguidocon el Número 082, manzana 68, ubicada en el Distrito de Barú y el mismo consta de una Superficie de 588.24 Mts2.

b). Autorizar al Presidente y Representante Legal de la Sociedad ROGER BENSONpara que en nombre y representación de la Sociedad, negocie y concerté con el Municipio de Barú, el precio que estime conveniente para la formalización de la compraventa y firme toda la documentaciónnecesaria.



No habiendo otro tema en la agenda de convocatoria, se cierra la sesión a las 2:30 p.m. del día 25 de Junio de 2007.

_____________________ __________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS