Acta

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
ACTA DE ASAMBLEA DE LAS INSTANCIAS DE
(Administración, Contraloría y Educación)


Acta N° _______. Hoy, (indicación del día, mes y año), siendo las (indicación de la hora a.m. o p.m.), en(indicación del lugar), se dio inicio a la ASAMBLEA (indicación de la Instancia que la celebra) convocada por (representante de la instancia), según la convocatoria cursada en fecha (indicación de la fechay si se trata de la primera, segunda, tercera, etc; convocatoria) contando con la asistencia de (indicación del número de asociados que hacen acto de presencia al inicio de la asamblea incluyendo alas personas que actúan por representación). A los fines de tratar el siguiente orden del día: transcribir los puntos de agenda señalados en la convocatoria en el cual se deben indicar entre otros lossiguientes:


1. Lectura y Aprobación del orden del día (está referida a los puntos a tratar en la asamblea que no deberán ser distintos a los indicados en la convocatoria).

2. En lasactas levantadas por cada una de las instancias solamente se deben tomar en cuenta puntos que correspondan en el área de cada instancia.



NOTA:

❖ No dejar espacios en blanco, ni tachar ohacer enmendaduras en el Acta.

❖ Culminada la Asamblea, el final del Acta debe tener la firma de los directivos de la instancia correspondiente.

❖ Del Acta levantada se deberá remitir ala Superintendencia Nacional de Cooperativas, una copia certificada por la instancia que ejerza las funciones de administración. La certificación deberá indicar:






ARTICULO 5: (ProvidenciaAdministrativa 187-7). Toda la documentación debe ser remitida debidamente certificada por la Instancia correspondiente, de conformidad con lo previsto en los Estatutos.

CERTIFICACIÓN DE LAS ACTASDE LAS INSTANCIAS DE
(Administración, Contraloría y Educación)

Yo, (nombre, apellido y cedula de identidad del directivo que tiene la facultad de certificar), por medio del presente escrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS