Actas constitutivas

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
----- DOS.- La Sociedad tiene por objeto:
----- a.- La compra, venta, distribución, importación, exportación, ensamble, producción, instalación y mantenimiento de artículos, productos,accesorios, programas o sistemas operativos de cómputo.
----- b.- La venta de servicios de digitalización de archivos.
----- c.- La asesoría, capacitación y venta de servicios de sistemas en general.----- d.- Mantenimiento preventivo y correctivo a nivel software y hardware.
----- e.- La consultoría, capacitación y venta de servicios a la industria en general.
----- f.- El diseño, elaboracióny desarrollo de software e instalación de redes.
----- g.- La elaboración y desarrollo de proyectos de sistemas de información y de sistemas en general.
----- h.- Asesoría, enseñanza, asistenciay capacitación a personas físicas y jurídicas colectivas, ya sean públicas o privadas, para el diseño e implementación de sistemas y programas de cómputo.
----- i.- El establecimiento, planeación,administración, operación, organización, supervisión, vigilancia y asesoría a escuelas, academias e institutos en materia de cómputo.
----- j.- La impartición de talleres, seminarios y congresosdestinados a la investigación sobre computación e implementación de sistemas, desarrollo de software, aplicaciones, internet y en general todo lo relacionado con la computación.
----- Para larealización del objeto social, la sociedad enunciativa y no limitativamente podrá:
----- a.- Ejecutar toda clase de actos de comercio, pudiendo comprar, vender, distribuir, comercializar, importar yexportar toda clase de artículos, mercancías, equipo, maquinaria, equipo de transporte, materias primas y materiales necesarias para el cumplimiento del objeto social.
TERCERA: La Compañía tendrá comoobjeto principal la compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de Productos elaborados y semi elaborados y en consecuencia toda actividad de lícito comercio, pues la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actas constitutivas
  • Actas Constitutiva
  • Actas Constitutiva
  • Actas Constitutivas
  • Actas constitutivas
  • Actas constitutivas
  • Actas constitutivas
  • Actas constitutivas de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS