Actas de asambleas

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
VIERNES 8 DE ENERO DE 2010
ACTA ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL
EMPRESAS X X X , S.R.L.
R.N.C. No. : Registro Mercantil No. :
Capital Social : RD$
Domicilio Social: .
ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL
En la ciudad de , República Dominicana, a los () días del mes del año () siendo las Tres horas de la tarde, del día, mes y año mencionados,los señores: , dominicano(a), mayor de edad, estado civil , de profesión u oficio , titular de la cédula de identidad y electoral No. , domiciliado y residente en el No. de la calle del sector de, de esta ciudad de , con cuotas sociales e igual números de votos, y, , dominicano(a), mayor de edad, estado civil , de profesión u oficio , titular de la cédula de identidad y electoral No. ,domiciliado y residente en el No. de la calle del sector de , de esta ciudad de , con cuotas sociales e igual números de votos, se han reunido en ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL, en el DomicilioSocial ubicado en la calle , No. , Sector , de esta ciudad de , por convocatoria de la Gerencia de fecha , en cuya convocatoria se envió a los socios : 1-El Informe de Gestión de la Gerencia; 2-Losestados financieros Auditados por la Firma de Auditores Externos; 3-La Agenda de la Asamblea, y el proyecto de Resoluciones que serán propuestos y discutidos en esta Asamblea, en virtud de lo cual seotorga a la Gerencia el descargo procedente por la regularidad de la Convocatoria.
De inmediato el Gerente asumió la función de presidente de la Asamblea, e informo que estaban presentes socioscon cuotas sociales de las que componen el capital social, es decir el % del capital total, comprobando el quórum reglamentario para tomar las decisiones necesarias, por lo tanto los socios en uso desus facultades soberanas deciden sobre lo siguiente:
PRIMERA RESOLUCION
"La Asamblea General después de haber tomado conocimiento del Informe de Gestión de la Gerencia de la Sociedad durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actas de asambleas
  • actas asambleas
  • Actas Asambleas
  • Actas de Asambleas Ordinarias
  • asambleas
  • asambleas
  • asambleas
  • las asambleistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS