Actas de constitucion de una empresa

Páginas: 11 (2557 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
TESTIMONIO

ESCRITURA DE CONSTITUCION DE EMPRESA DENOMINADA: WIPERSHA CONTRATISTAS GENERALES SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.de que doy fe, proceden por derecho propio: con capacidad, conocimiento y libertad según el examen de ley practicado al efecto. Conforme a los artículos 54, 55 y siguientes de la ley del notariado vigente. – me entregan una minuta firmada a fin de que sucontenido se eleve a escritura pública. La misma que agrego a fojas de su correspondiente legajo de que doy fe, siendo su tenor literal como sigue:
MINUTA: Señor notario.- Sírvase extender en su registro de escrituras públicas una constitución de sociedad de responsabilidad limitada que otorgan:
1. domiciliado 2. domiciliada
3.en los términos siguientes:
PRIMERO: Por el presente pactosocial los otorgantes manifiestan su libre voluntad de constituir una sociedad comercial de responsabilidad limitada bajo la denominación de “WIPERSHA CONTRATISTAS GENERALES SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA” “WIPERSHA CONTRATISTAS GENERALES S.R.L.” Obligándose a efectuar los aportes para la formación del capital social y a formular el correspondiente estatuto.
SEGUNDO: El capital dela sociedad ........................... El capital está representado por los aportes en bienes no dinerarios según se inserta la declaración Jurada de bienes.
TERCERO: La sociedad se regirá por el estatuto siguiente y en todo lo no previsto por este, se estará a lo dispuesto por la Ley General de Sociedades Ley Nº 26887 que en adelante se le denomina la “Ley”.
ESTATUTO:
ART. 1.- DENOMINACIÓN,DURACIÓN Y DOMICILIO:- La sociedad denominada “jurídica desde su inscripción en el registro de personas jurídicas del Cusco.
Su domicilio en Urb. San José H-12 II etapa, del distrito de San Sebastián, provincia y departamento del Cusco, pudiendo establecer sucursales u oficinas en cualquier lugar del país o del extranjero.
ART. 2.- OBJETO SOCIAL: La sociedad tiene por objeto dedicarse a lacontratación de obras de ingeniería civil e industrial. Así como servicio de transporte de carga, movilización de personal, alquiler de maquinaria y equipo de construcción, preparación y venta de materiales de construcción, asesoramiento, consultoría y estudios de factibilidad, consulta de proyectos civil- metalmecánicos industriales y en general, al montaje y supervisión de plantas industriales yde cualquier otra actividad relativo a la ingeniería civil. Prestación de servicios múltiples como contratación y provisión de personal profesional, personal calificado y no calificado para entidades privadas y/o publicas en las líneas de seguridad integral e industrial, servicio de seguridad y fabricas, campamentos, centro mineros, bancos estaciones y sub estaciones eléctricas, represas de aguay similar e igualmente prestación de servicios de limpieza mensajería, mantenimiento de edificios casas, compra y venta de departamentos, vigilancia y similares, supervisión de obras civiles de ingeniería, construcción de obras civiles e industriales y eléctricas, electromecánicas así como estudios de factibilidad, consulta de proyectos civil metal-mecánicos eléctricas e industriales y engeneral. El montaje y supervisión de plantas industriales y de cualquier otra actividad relativa a ingeniería civil, además lectura de medidores y otros conexos a sus objetivos y que la ley lo permita.
ART. 3.- PARTICIPACION SOCIAL: - La participación social confiere a su titular la calidad de socio y le atribuye los derechos y obligaciones que señala la “Ley”. El socio que desee transferir suparticipación social debe comunicarlo por escrito al gerente, pudiendo los otros socios adquirir dicha participación en el plazo de treinta días. La sociedad también puede adquirirla, pero necesariamente deberá efectuar la correspondiente reducción del capital social.
Vencido es plazo sin que este se haya efectuado la adquisición el socio quedara libreo de transferir su participación a terceros. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTAS DE CONSTITUCION
  • Actas de constitucion
  • Actas de una empresa
  • Constitucion de empresa
  • constitucion de una empresa
  • Constitucion de una empresa
  • Constitucion de una empresa
  • constitución de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS