actas de entrega

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
ACTA ENTREGA DE PREMIO

En la ciudad de ___________, a los __ días del mes de __________ de ______; se reunieron en las instalaciones de (lugar donde se entrega el premio) ubicadas en la(Dirección donde se entrega el premio), ___________________________________________ identificado (a) con cédula de ciudadanía No. ___________ de ______________________________ actuando en representación deComercia Nutresa S.A.S y _______________________________________________ ((en adelante EL (LA) GANADOR(A)) identificado(a) con _________ (C.C.; T.I; C.E) No. _________________ de ______________________,con domicilio en la ciudad de _____________, ubicado en la (Dirección del domicilio), teléfono No. _______________________,quien resultó GANADOR(A) de la actividad promocional denominada__________________________, ejecutada entre el (fecha inicio de la actividad) y el (fecha finalización de la actividad) y realizada por (nombre de la compañía del grupo que realizó la actividad), se reúnen paraefectuar la entrega real y material del premio consistente en (enunciación del premio) y


DEJAN CONSTANCIA QUE:

1. Por medio del presente escrito y de manera libre y voluntaria, EL GANADOR(A)hace constar que el día ___ de _______ de ______, recibió, a satisfacción, real y materialmente de parte de la sociedad Comercial Nutresa S.A.S, el premio obtenido por haber participado en laactividad promocional denominada Pasion y Alegria en Brasil y haber salido ganador dentro de ella.

2. El premio consiste en:
a. Tipo de premio y cantidad: boletas para 2 personas para el partido Colombia– Chile en ciudad Barranquilla
b. Valor del premio entregado: 495.000
c. Características: Boletas en occidental alta

3. El GANADOR (A) cumple con los requisitos exigidos para participar en lapromoción, que son las siguientes: (descripción de los requisitos para participar en la promoción y para haber resultado ganador)

4. En caso de que el GANADOR(A) en mención no pueda recibir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actas De Entrega
  • modelo de entrega de actas
  • Actas de entrega de inmueble
  • Actas de entrega recepcion
  • Guia Actas Entrega Recepción
  • modelos de actas de entrega de terreno
  • actas
  • Actas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS