ACTAS DE MATRIMONIO

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
ACTA No. _____ Nombre del varón:
Nombre de la mujer:

En la ciudad de _____________ a las __________ y _____________ minutos de la __________ del día ______________ de ___________ del año__________.

Yo, -------------------------------------- Abogado y Notario Público de la República de Nicaragua, autorizado para cartular por la Excelentísima Corte Suprema de Justicia durante el quinquenioque finaliza el _____________ de ___________ del año __________, en ejercicio de las Facultades que me confiere la Ley No. 139 del veintiuno de Noviembre del año mil novecientos noventa y uno o Leyque da mayor utilidad a la institución del notariado LGDO No. 36 del 24 de Febrero de 1992, en sus artículos Uno (1) y Ocho (8) en mi oficina que sita en ________________________, con el objetivo deCelebrar Matrimonio Civil concertado entre: (Nombre, edad, generales e identificación del varón) y (Nombre, edad, generales e identificación de la mujer).

El varón nació en la ciudad de ______________,Departamento de __________el día _________ de __________ del año __________, hijo de (Padre) y (Madre) y la mujer nació en la ciudad de ______________, Departamento de __________el día _________ de__________ del año __________, hijo de (Padre) y (Madre).

Al efecto presentes Ante Mí los contrayentes, entre los testigos que al final nominaré y siendo el lugar, día y hora señalados en lascorrespondientes diligencias de Información, procedí a interrogar a los contrayentes a uno en pos del otro e individualmente que si de su libre y espontánea voluntad se unen en matrimonio y habiendo contestadocada uno de ellos afirmativamente les reproduje “EN NOMBRE DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA, QUEDÁIS UNIDOS EN MATRIMONIO”. Advertí a los cónyuges de la obligación en que están de hacer inscribir estematrimonio en el Registro del Estado Civil de las Personas de _____________, Departamento de __________, dentro de los cinco días a partir de esta fecha, así como también de los deberes y derechos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTAS DE MATRIMONIO
  • Actas de matrimonio para kermes
  • Actas De Matrimonio Para Michoacan
  • hacer actas de matrimonio
  • Actas de Matrimonio Graciosas xD
  • Actas de matrimonio
  • De las actas de matrimonio
  • Actas De Matrimonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS