Actas Para Reduccion A Ecritura Publica

Páginas: 8 (1770 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
ACTA ASAMBLEA 14-01-2012


A continuación se detallan los puntos tratados en asamblea realizada el 14 de enero de 2012 en la parcela Nº 18 del Condominio Pajaritos, constituido como Administradora Condominio Pajaritos SPA, Rut 76.085.836-6, dirigida por los integrantes del Directorio; Sres. Gabriel Contreras, John Sepúlveda, Carlos Coderch, Rubén Valenzuela, Raúl Vargas y la administradoraSra Tatiana Echeverría, los propietarios que concurrieron a la asamblea se mencionan al final del acta.

Comienza la asamblea haciendo referencia a que esta se realiza para plantear temas como convivencia, arreglos concretados, seguridad, informaciones varias, sistema eléctrico y resultado de la querella en contra de Blas Reyes.


A) CONVIVENCIA

1) Horarios personal del condominio:se han enviado innumerables correos con los horarios y funciones de las personas que trabajan en el condominio, sobretodo de la administradora.

a) Don segundo (cuidador día y mantención): su jornada es de 7:30hrs a 18:30hrs, la cual se distribuye en realizar labor de portero y mantención. Con 1hra de colación.

b) Don Alejandro (cuidador noche): su jornada es de 21:00hrs a 7:30hrs,con 1hra de colación de 1a 2 de la mañana.( se hace hincapié en este punto porque muchas veces lo han llamado en su hora de colación y si no contesta los propietarios hacen reclamos en administración y personalmente a él faltándole el respeto)..

c) Tatiana Echeverría (Administradora): no tiene contrato, trabaja con boleta de honorarios: esta todo el día en el condominio, porque habita aquí yaque es propietaria, pero hay que respetar un horario y se sugiere que sea desde 8:00hrs a 17:00hrs. Los fin de semana solo llamar en casos de extrema urgencia. En caso que se corte el agua es necesario llamarla porque ella tiene el contacto del técnico de mantención.

Todo lo que tenga relación con los trabajadores será visto también de manera directa y personal por la administradora,para así evitar malos entendidos.



2) Comportamiento de visitas y propietarios: Respetar horas prudentes para bajar volumen de música cuando se hacen fiestas. En cuanto a velocidad, esta no la respetan propietarios ni visitas. Se recuerda que se ha puesto señalización y lomos por seguridad, porque además de poder ocasionar algún accidente, el camino se deteriora más rápido. Se harán más lomosde toro.




3) PREVENSIÓN: Se prohíbe el uso de todo tipo de armas por presentar un peligro para la totalidad de las personas que viven aquí. También hay que tener cuidado porque en el camino principal hay cámaras de agua que se encuentran sin tapa y es peligroso para los niños.



B) ARREGLOS CONCRETADOS

1) Luminarias: Se han reparado los faroles de los pasajes para evitarproblemas por la oscuridad. La idea es seguir aumentando y mejorando la luminaria.

2) Portería: Se arregló el baño de la portería, en donde se instaló, calefón, y ducha. Se recibió un presupuesto al cual se tuvo que sumar una serie de gastos en materiales, como cañería, caja para proteger calefón, balón de gas, entre otros.


C) SEGURIDAD


1) Se debería buscar una persona que este fijaen portería durante el día de lunes a sábado, controlando el acceso y salida de personas y vehículos del condominio, porque de esa manera se van a evitar problemas de seguridad al interior por la entrada de gente extraña. Mientras que el cuidador de noche debe seguir con sus funciones de hacer rondas. En cuanto a las funciones del encargado de mantención, se deben acomodar los horarios de él conel portero y tratar que el portón no quede solo. Esto lo verá la administradora en forma directa con ellos.




En cuanto al sueldo de la persona que se contrataría de día, los propietarios presentes en la asamblea proponen usar como base el sueldo más alto que es del cuidador de noche ($295.000), y pagarlo por igual para las 3 personas que queden cumpliendo labores en el condominio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • politica publica para reduccion de abortos
  • Actas Notariales Y Escrituras Publicas
  • Actas de audiencia publica
  • Guia para actas administrativa
  • Actas De Matrimonio Para Michoacan
  • Actas de matrimonio para kermes
  • Pasos Para Elaborar Actas
  • Procedimientos para actas administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS