Actas

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Sres. ____________

Nosotros los voceros del Consejo Comunal Aduana II, como comunidad organizada; mediante la presente le damos las gracias por la atención recibida por parte de ustedes, a la vezsolicitarle la ayuda que nos puedan ofrecer en la ejecución de los siguientes proyectos:

* Construcción o remodelación de la cancha del colegio U.E. “Antonio Guzmán Blanco”, consideramosnecesario esta construcción debido a que los niños de dicho colegio no tienen un espacio físico donde realizar sus actividades deportivas, siendo esto tan necesario en el desarrollo integral del niño elcual le permite desarrollar sus habilidades motrices, además de motivarlos a practicar una disciplina deportiva, como el futbol, kikimbol o basquetbol, lo que le puede permitir en un futuro invertir sutiempo en actividades atléticas y mantenerlo alejado del ocio o actividades que los puedan llevar a cometer acciones delictivas; por tal motivo le agradecemos sea tomada en consideración esteproyecto; razonando además que es un centro de votación y desde que fue fundada la escuela nunca ha contado con este espacio deportivo.

* Reconstrucción del drenaje de aguas negras de la escuela“Antonio Guzmán Blanco”. Estas tuberías se encuentran totalmente dañadas debido a la ramificación de las raíces de los árboles de las casas cercanas al colegio, esto se debe a que la tubería fue colocada entrelos patios de algunas casas para poder darle salida al sistema de drenaje central. Por lo cual ha originado que las aguas negras de la escuela se descarguen en los patios de diferentes casasproduciendo filtraciones en las viviendas y malos olores, aparte de las infecciones o enfermedades que puedan causar a las personas que habitan alrededor de la escuela.

* Construcción del drenaje en elcallejón Esperanza; tomando en consideración a las numerosas familias que quedan afectadas en sus casas cada vez que llueve, esto se origina, porque el final de la calle termina en una pendiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS