Actas
Caldas (Ant)
Inicio De Sesión: 10:30am
Orden De La Sesión:
Lectura del acta
Informe de cada uno de los jefes
Palabras del docente
Se realizó la lectura del acta anterior(23/julio/2013) por el docente EDISON, Esta fue aprobada, aunque se le deberían realizar algunos cambios, Señalo que esta era una de las mejores actas que se habían realizado durante el tiempo que seha elaborado este proyecto.
Se dio comienzo al respectivo informe de todos y cada uno de los jefes
En primer lugar se dispuso la jefa TATIANA CAROLINA DEOSSA CELADA a dar su informe
Primero quetodo se dio el informe el comportamiento que se había observado durante los días en los cuales le correspondía a el colectivo de guardia, en esta se enfocan básicamente en el aseo de las aulas, elcomportamiento a nivel grupal y personal de cada uno de los alumnos y desempeño académico de cada uno de estos. Se realizó un breve informe de este colectivo, en este se le hizo reconocimiento nuevamente ala pupila YURLEY VANNESA MUÑOZ SERNA por su buen compromiso, responsabilidad y su trabajo autónomo. Se da a conocer las notas y el nivel académico de uno de los pupilos. En general se observa quetienen buen rendimiento académico y bastantes fortalezas a nivel grupal.
Seguidamente se dispuso el jefe LUIS MIGUEL PEREZ BLANDON a dar su informe
En este informe, se le realizo reconocimiento a laspupila ANA MARIA GARCIA ya que ha demostrado tener muy buen desempeño y por tener grandes fortalezas. Este dio a conocer que tiene preparada una reunión para realizar los diferentes protocolos del áreade sociales y hacer énfasis en las áreas de mayor dificultad(matemáticas y física).Se hizo un propuesta en el cual planteaban un intercambio de pupilos respecto al compañero JHON ALEJANDROGIRALDO(pupilo de Juan Esteban Hurtado) y un compañero de este colectivo, La petición fue negada ya que esta decisión se debería tomar en la reunión de jefes y ellos decidirían si se cumpliera.
Por último el...
Regístrate para leer el documento completo.