actas

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
ACTA 511
ALQUILER AUDITORIO


Se hace entrega del auditorio al Sr. (a): Carlos Almeida identificado(a) con CC. Nº ___________ , para el día 2 de junio de 2014.

LaAdministración entregara completamente aseado el auditorio: pisos, paredes, baños, cocineta y vidriera, el usuario deberá devolver el auditorio en idénticas condiciones en que lo recibió.

DOTACION: ElAuditorio se entrega con 55 sillas plásticas,5 mesas pequeñas plásticas, 4 mesas de madera, 2 ventiladores, 1 horno microondas, 1 nevera, 2 papeleras en los baños, 2 canecas en la cocina, así mismo, lailuminación de techo.

Los implementos de aseo como: Jabones, Bolsas de Basura, Papel Higiénico, Papel Toalla para los baños y/o cocina, corren por cuenta del usuario.

ADORNOS Y ARREGLO DELAUDITORIO: Cualquier tipo de decoración que se vaya a colocar, deberá pegarse del listón de madera que se encuentra alrededor de todo el salón. No podrá pegarse de las paredes ni de las puertas, puesdescascaran y dañan la pintura.

HORARIO DE UTILIZACION: El usuario tiene disponibilidad del auditorio de lunes a sábado de 8:00am a 10:00pm. Domingos y Festivos de 8:00am a 7:00pm, las llaves seentregaran al firmar el acta de recibo en la administración.

HORARIO DE ENTREGA: El usuario deberá entregar el auditorio al rondero al finalizar su actividad.

VALOR ALQUILER: El valor del alquiler seráde $ 150.000 que deben ser consignados en las cuentas del Centro Residencial Colseguros y el soporte de pago deberá entregarse en la administración en el momento de la firma del acta y recibo delauditorio.

CONSIDERACIONES VARIAS
El limite máximo de vehículos visitantes será de 10, si se excede deberán parquear en las afueras de la urbanización.
El usuario se hace responsable por los dañosocurridos y ocasionados por sus invitados dentro de la urbanización, es decir, daños a vehículos, zona de juegos, zonas comunes, auditorio, etc.

NOTA: Se debe dejar un depósito por $200.000. El cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS