actas

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
ACTA DE RECIBO OBRA CERCO ELECTERICO
CONJUNTO RESIDENCIAL CIUDAD FAVIDI MV11
Calle 13 No.78D-13 Tel.4114519 Bogotá

En Bogotá, el día sábado 1º de Mayo, se reunieron los ingenierosFernando Giraldo, por parte de la empresa Ferreunión y Cía. Ltda. NIT. 860400530-9 Ubicada en la calle 63D No.28-28 Tel.3458715 en la ciudad de Bogotá, y en representación del Conjunto ResidencialCiudad Favidi MV11, en colaboración, el señor Ingeniero GERARDO DUQUE, propietario del apartamento 207 de la Torre 6, con el fin de hacer entrega y recibo de la obra del cerramiento eléctrico de laurbanización, Así:

Un elevador de Voltaje 8.000 Voltios con 0.5 Amperios Marca Hagroy , el cual queda ubicado en el baño de la portería, con una capacidad de alimentar 6.000 mts
Con una sirenaubicada en la entrada principal de la urbanización.

La cerca Eléctrica consta de 6 hilos, cinco lleva la carga y uno lleva el neutro. Cada línea tiene una longitud de 700 mts lineales, ubicadocada uno en su soporte y demarcado debidamente con el logotipo de PELIGRO CERCA ELECTRICA.

Se realizaron las siguientes pruebas técnicas y verificaciones:
Equipo Marca Hagroy- Unidad de alto voltajeRef. HR-1000 consumo de energía de 16W aprox. Alimentación externa de 110 Voltios y 60Hz, interruptor de llave.
Bateria de 12 voltios y 7 amperios Incorporada en la unidad de voltaje. Autonomía de48 horas.
Sirena de 30 watt.
Se probó voltaje en todo el perímetro
Prueba de la alarma y pruebas al equipo elevador de voltaje- programación del equipo. A entera satisfacción. La única anomalíafuè entre el trayecto del shut a la porterìa, la continuidad del neutro estaba abierta y por recomendación del Ingeniero GERARDO DUQUE, quedó funcionando correctamente.
Se verificaron losaisladores de corriente en buen estado, los parales bien soldados y los seis (6) alambres bien tensionados.
Se encontró una placa de señal de peligro exigida por la ley, destruida. Pero fue cambiada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS