actas

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014





FECHA: 06 -05 -2014
HORA: 3:15 PM
PROFESOR: ROGER ZAMBRANO
GRAdo: #1


ESTADO DEL SALON: el salon es adecuado para los niños ya que cuentan con buen espacio, sus pupitres están enbuen estado para desarrollar sus trabajos en lo negativo seria la pintura que no se encuentra muy agradable motivar a los niños.
ENSEÑANZA DEL DOCENTE:
En el aprendizaje del abecedario el profesorRoger Conforman grupos de niños, cada grupo de 4 estudiantes y de cada grupo saca algunos niños al tablero, y escriben la letra q le indican el profesor, así los niños las repasan. En la participacióndel tablero las escriben y se las aprenden mejor.
El profesor también les escribe una palabra y les pregunta a cada grupito que dice la palabra como: CASA, SOPA, PILA, ETC.
OBSERVACIÓN DEL DOCENTE:El Docente maneja una buena actitud de enseñanza hacia los niños, tiene un buen método de hacer que los niños aprendan mejor.
COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES:
En el aula de clase hay unosestudiantes que prestan más atención y son más agiles al responder lo que el docente les indica en el tablero y otros estudiantes no prestan atención a la hora de escribir las letras del abecedario.ACTA NUMERO 2


FECHA: 07 -05 -2014
HORA: 4:30 PM
PROFESOR: ROGER ZAMBRANO
GRADO: #1


ENSEÑANZA DEL DOCENTE:
En el aprendizaje de los números el docente les enseña por medio de tapas degaseosa a sumar y también les indica que número sigue antes o después del otro. También el docente los pasa al tablero para que cada estudiante escriba el número que él les indica y así hace un repasode lo que ya se ha visto.
En la práctica les coloco a los estudiantes a responder en unas fotocopias, sumas e indicar el número faltante.
Ej. _____ 13 _____ 15

­­ 512
+2 +11
_________ ________

OBSERVACIÓN DEL DOCENTE:
El Docente al iniciar su enseñanza, les hace una actividad recreativa, y para motivar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS