Actidades Curso

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
1- ¿Qué es una mentalidad Emprendedora?
A mi criterio la mentalidad emprendedora son todas aquellas ideas o creencias positivas que se traza un individuo o un colectivo para mejorarse ensituaciones que le depare la vida, esta mentalidad es la que propone el logro o el alcance del éxito del individuo o colectivo…
2- Nombra algunas de las competencias que debe tener un buen emprendedorDinamismo, creatividad, seriedad, compromiso con lo que se esté realizando, humildad y honestidad.
3- ¿Qué es el liderazgo?
Son las capacidades que caracterizan y diferencia a un individuo de losdemás ya que este puede influir en ellos y mover grupos.
4- ¿Cuáles tipos de liderazgos conoces? (Para contestar esta pregunta en el curso tienes información)
 Explotador - autoritario: pocaconfianza en los subordinados, motivan a las personas mediante el temor y el castigo y a veces con recompensas, comunicación descendente.
 Benevolente - autoritario: Poca confianza en los subordinados,motivan con recompensas y a veces con temor y castigo, comunicación ascendente, solicitan algunas ideas y opiniones de los subordinados.
 Consultivo: Mucha confianza en los subordinados, usan susopiniones, motivan con recompensas y a veces aplican castigos, permiten cierta participación, comunicación ascendente y descendente, las decisiones operativas se toman en el nivel inferior.
 Grupoparticipativo: Confianza total en los subordinados, siempre obtienen sus ideas y opiniones y las usan en forma constructiva, conceden recompensas económicas con base en la participación en grupo,comunicación ascendente, descendente y horizontal.
5- ¿Qué es para ti un Proyecto de Vida?
Un proyecto de vida es toda idea o metas que nos trazamos y planificamos para poder ser realizadas en undebido tiempo y espacio
6- ¿Qué es la creatividad y que tiene que ver esta con los negocios?
La creatividad son un conjuntos de ideas dinámicas que mentaliza y desarrolla una persona; para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actidades Finales
  • ACTIDADES QUE NO NECSITAN LICENCIAS AMBIENTALES
  • ACTIDADES DIDACTICAS PARA LEER
  • Curso
  • Cursos
  • Cursos
  • En curso
  • Curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS