action

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Pop up/under: Se trata de ventanas flotantes que aparecen al acceder a un sitio web sin ser solicitadas por el usuario, interrumpiendo así su navegación. Es elformato más intrusivo de todos ya que obliga al usuario realizar una acción: cerrar o aceptar.
Pop-under
lo que lo hacen saben que violan las políticas y si tu haces lomismo te cerraran la cuentaAnuncios entre páginas web (Interstitials).

Banners/BOTON: Es el formato estándar en la publicidad online, también denominada ‘publicidaddisplay’. Los banners pueden ser estáticos o mostrar una animación básica. Existen diferentes tamaños: banner, skycrapers, robapáginas, botones, etc. 

Patrocinio: Elpatrocinio permite relacionar una marca o empresa con los contenidos de un sitio web. Dentro de este formato también podemos considerar los ‘Brand day’, dirigidos aocupar durante un día todos los espacios publicitarios de una sección o canal, además de llegar incluso a adaptarse el diseño del canal.
Layer o shoshkeles: Son anunciosque se mueven libremente por la pantalla. ES ANIMACION EN FLASH Y Es uno de los formatos que provoca mayor impacto, ofreciendo gran versatilidad por sus características.interstitial.
En marketing es un tipo de publicidad y anuncios a pantalla completa, que generalmente aparecen de forma repentina entre las páginas web que usan estemarketing de publicidad.

Este tipo de publicidad a pantalla completa, puede ser considerado por el usuario como intrusivo o molesto, y en su mayoría la gente lasacaba cerrando, aunque en ocasiones lo que leen o ven les interesa y cliquean en ello, si no fuera así habría desaparecido ya la publicidad interstitial.
Anuncio activo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Action
  • Action
  • Affirrmative Action
  • Action script
  • Action Painting
  • Action-Nu'Est
  • Action script
  • Affirmative action

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS