actitud emprendedora

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Con la lectura de este libre nos vamos a dar cuenta de cuales son las características que debe tener toda persona para ser emprendedora o emprender en alguna empresa o bien en su trabajo. Todapersona puede llegar a tener una actitud emprendedora siempre y cuando esta tenga las características que un emprendedor requiere. Para poder emprender en cualquier tipo de trabajo lo primero que debeshacer es iniciar, iniciar a proponerte objetivos y metas para tu futuro y así puedas ir emprendiendo paso a paso.
La actitud emprendedora es todo lo que el hombre o la mujer es capaz de llegar a hacer,para esto el hombre o la mujer que estén buscando emprender necesitan ubicar y mantener claros sus defectos e irlos corrigiendo, una persona emprendedora busca la excelencia en todo lo que hace. Parallegar hacer alguien exitoso o alguien emprendedor necesitamos tener principalmente esa actitud que nos va a llevar a hacer grandes en lo que queremos hacer en el futuro, en nuestro trabajo. Paratener una buena actitud emprendedora el libro nos dice que necesitamos tener una gran cabeza y no distraernos en las cosas que nos rodean, en las problemáticas sociales, problemáticas económicas etc.Debemos aplicar nuestros conocimientos, habilidades, deseos, aptitudes, talentos, intereses, actitudes etc. Una actitud emprendedora ve y piensa mas haya de que el hombre o la mujer puede, la actitudemprendedora no se busca con lo que piensan sino como las personas actúan con respecto a lo que se les presenta. Para poder ser alguien exitoso y emprendedor es necesario tener ganas de serlo, tener unamotivación que es lo que te va a ayudar a emprender, el porque quieres emprender y porque quieres hacer mejor las cosas. Debes tener interés primeramente para trabajar en la actitud de poder seremprendedor.
Hoy en día no solo nuestro país, México, si no también muchos países se están enfrentando con situaciones o problemas en la economía y en el socialismo. Muchos de las empresas en todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La actitud emprendedora
  • Actitud emprendedora
  • Actitud emprendedora
  • ACTITUD EMPRENDEDORA
  • Actitud emprendedora
  • actitudes y aptitudes de un emprendedor
  • Actitud emprendedora y ramificaciones
  • Resumen de TYT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS