actitud fisica

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
1)APTITUD FISICA
La aptitud física, es la capacidad que tiene el organismo humano de efectuar diferentes actividades físicas en forma eficiente, retardando la aparición de la fatiga y disminuyendoel tiempo necesario para recuperarse. Esto da como resultado el buen funcionamiento de los órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano, debido a la realización periódica y sistemática de actividadesfísicas.
2) Diferencia entre profesor de educación física y Entrenador Deportivo
Profesor de Educación Fisica: Se encarga de una planificación educativa,donde el principal objetivo es trabajar lasalud física de los estudiantes,ejercicios básicos de las diferentes disciplinas deportivas en conjunto con la recreación. Se rigen a una planificación del Ministerio de Educación.
Entrenador: Seencarga de trabajar ya sea individual o grupalmente a una serie de personas con el objetivo de ir a competencias de alto rendimiento. Su plan de entrenamiento se puede derivar micros y macros. Estos serigen a una planificación de alto rendimiento para una competencia.
3)Circuito de entrenamiento Físico.
Consiste en realizar una serie de ejercicios ordenado de manera que conforman una circuito enlos cuales se realizan una serie de ejercicios de diferentes efectos con o sin implementos que se denomina estaciones. El profesor va indicando las diferentes rotaciones por los aparatos
Tipos decircuitos:
- Circuito abierto: Es el circuito donde se le indican a los integrantes la forma en la que se va a realizar el ejercicio, el atleta realiza el ejercicio de acuerdo con sus condiciones físicas.- Circuito cerrado: Se considera este porque el profesor decide la forma de trabajos para ejecutar los ejercicios.
- Circuito mixto: Es la combinación de los anteriores en la que las estacionesunas son abiertas y otras son cerradas.

4) Valencias Fisicas:
Es un conjunto de aspectos que determinan las condiciones Fisicasnde un individuao y tienen características innatas y adquiridas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitud Fisica
  • Actitud Fisica
  • Actitud Físicas
  • actitud fisica
  • actitud fisica
  • actitud fisica
  • Actitud Fisica
  • Actitud Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS