Actitud Vencedora

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
ACTITUD DE VENCEDOR



El libro comienza con el relato de un día en San Diego con su amigo que le invito a volar en una avioneta al momento de despegue se da cuenta que la nariz está más alto queel torso del avión y al ver todos los indicadores hace que su curiosidad le obligue a preguntarle al amigo que eran esos indicadores y su amigo le responde diciendo que esos eran los indicadores deACTITUD del avión.

Como puede tener un avión una actitud, le explica que la actitud del avión es lo que se llama posición del avión hacia el horizonte y comienza la explicación de que cuando lanariz del avión apunta hacia arriba su actitud también así es como nuestra actitud varia la actitud es un sentimiento expresada en la conducta, explico que se observaron las diferencias entre losejecutivos definidos como excelentes realizadores ( los que tenían una actitud saludable) y los pobres realizadores (los que no tienen una actitud saludable) .

Los grandes realizadores se preocupabantanto de la gente como de las utilidades, los pobres realizadores se preocupaban de su propia seguridad.

Los grandes realizadores miraban a sus subordinados con optimismo; los pobres realizadoresmostraban desconfianza la capacidad de sus subordinados.

Los grandes realizadores buscaban consejo de sus subordinados; los pobres realizadores no lo hacían.

Los grandes realizadores eran grandesoyentes; los pobres realizadores evitaban la comunicación y dependían de los manuales de política empresarial.

Muchas veces somos culpables de contemplar los retos de nuestro futuro como un fracaso yno como el amanecer de una brillante nueva oportunidad.

- Lla historia de dos vendedores de zapatos que fueron enviados a una isla a vender. El primero, apenas llego, se sintió desalentado alver que en la isla nadie usa zapatos. Inmediatamente envió un telegrama a su oficina en chicago diciendo regresare mañana nadie usa zapatos aquí. El segundo vendedor se emociono cuando vio lo mismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 13 y 14 de actitud de vencedor
  • Actitud De Vencedores
  • Actitud de vencedor
  • Ocho principios para desarrollar una actitud de vencedor
  • Ensayo Libro Actitud De Vencedor
  • Resumen del libro actitud de vencedor
  • Vencedor
  • El vencedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS