actitud

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Una buena actitud positiva hace posible que usted sea exitoso.
“Si sonrio, el espejo me devuelve la sonrisa”. “La actitud que tome frente a la vida, es la mismaque la vida tomará ante mi”. En la vida lo importante, no son las cosas que suceden, si no la actitud con la que nos enfrentamos a ellas. El sufrimiento o lafelicidad, no dependen de los acontecimientos que se van desarrollando en nuestra vida, si no de la actitud que elijamos tener a la hora de actuar. Cómo puedes observar, hoy,en este articulo, voy a hablarte de la importancia que tiene disponer de una buena actitud.
Según la actitud que uno demuestre frente a los problemas, estos seránmás fáciles o complicados de sobrellevar. Por ello, adopta una buena actitud para aprender a cómo vencer la timidez.

Disponer de unas buenas herramientas a lahora de embarcarnos en la tarea de vivir, es algo fundamental. La vida, es un proceso en continuo cambio, en el que vamos a ir descubriendo nuevas oportunidades. Porello, tener una buena actitud, es vital.

Una buena actitud es aquella que va equiparada a disponer de un ánimo alto, paciencia, fé en el éxito, constancia, fuerzade voluntad…aspectos que la persona timida no dispone porque cree que en el intento no va a ver resultados. Por lo tanto, lo único que necesita frente a ello, esdisponer de una actitud rica, que le ayude aprender a cómo vencer la timidez.

Tener una buena actitud frente a los problemas, nos garantizará triunfo en los mismos yuna gran satisfacción personal. Pero para conseguir estos triunfos, es necesario que actues. De nada sirve tener una buena actitud, sino se hace uso de ella.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Que son las actitudes
  • Actitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS