Actitud

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
CUESTIONARIO 3

1. “Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos…es lo que sabemos con seguridad pero que no es cierto”. ¿Qué quiere decir la frase anterior y por qué crees que Al Gorela usó al inicio del video?
R=que es un problema cuando tu quieres que cambiar la realidad asegurando que lo que piensas o crees no es otra cosa mas que eso.
Yo creo que la utilizo porque muchagente cree cosas sobre el calentamiento global que en el desarrollo del video se darán a conocer las realidades.

2. “La Tierra es tan grande que no podemos tener un impacto dañino duradero sobreella.” ¿Estás de acuerdo con la frase anterior? ¿Por qué?
R= no estoy de acuerdo ya que supongo que aunque la tierra sea grande puede recibir los daños que nosotros le causamos aunque por muyminimos que sean ya que somos demasiada población y a medida que pasa el tiempo digamos que los daños se van acumulando y poco a poco se iran notando los daños.

3. ¿Cuál fue la aportación principalde los estudios realizados por Roger Revelle en cuanto al calentamiento global?
R= propuso hacer mediciones del dióxido de carbono de la atmosfera terrestre.

4. Cada año la Tierra tiene unciclo de “inhalación-exhalación” de CO2. Explica este fenómeno.
R=cuando los arboles o plantas crecen (en primavera) inhalan CO2 osea disminuye y cuando las plantas o arboles digamos que van muriendo(en otoño) exhalan CO2 osea aumenta.

5. ¿Cómo miden los científicos el nivel de CO2 y la temperatura que hubo en la atmósfera en épocas pasadas?
R= se utilizan unos taladros, profundizan en elhielo. Cuando cae la nieve atrapa pequeñas burbujas de atmosfera. Miden isotopos de oxigeno.

6. ¿Por qué el huracán Katrina fue tan devastador en el estado de Nueva Orleans, si cuando tocóFlorida era de categoría 1?
R= al presentarse en florida era de categoría 1 pero al dirigirse a nueva Orleans paso por aguas calidas lo que provoco que la fuerza del huracán aumentara .

7. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Que son las actitudes
  • Actitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS