Actitudes

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
ACTITUD NEGATIVA DE DESORDEN
Son personas desordenadas en todos sentidos, en sus relaciones interpersonales, en sus objetos personales, en sus casas, tienden a acumular cosas. Sencillamente estaspersonas puede que no se den cuenta de que el orden es importante; siempre se encontrará con la persona que dice “se donde tengo todas las cosas” ¡hasta que usted le pide que encuentre algo! Piensanque tienen orden en el desorden.
Reina semejante caos en sus áreas de trabajo y en sus casas que ya no pueden enfrentarse a la gigantesca tarea de limpieza que sería necesaria para volver a poner todoen orden.

ACTITUD NEGATIVA DRAMÁTICA
Personas que de todo hacen un drama, no se adaptan cuando las cosas no están como ellos quieren, exageran sus respuesta ante los hechos, por insignificanciasarman un drama es decir “hacen una tormenta en un vaso de agua”
Son personas, que se angustian y preocupan por todo, y a su vez por nada.
Son personas que ven o escuchan los noticieros y cargan conpreocupaciones innecesarias y fuera de lugar, algunas de las frases que tienden a utilizar son:
“ya el mundo está muy mal” “por eso dios nos está castigando” “ay dios mío líbrame de estosincompetentes” tienden a ser agresivos o angustiosos.

ACTITUD NEGATIVA DE CRÍTICA
Gente que comparte áreas de trabajo o la mesa en una bar, o en cualquier otro lado y comienzan a descargar su “veneno”y critican esto y el otro, la vestimenta, el peinado, la forma de hacer el trabajo, la vida personal de los compañeros, hablan a espaldas de los mismos tienden a la hipocresía.
Por lo regular estetipo de personas tienden a liberar su frustración y estrés mediante la crítica destructiva y el chismorreo, son personas envidiosas y venenosas.

ACTITUD NEGATIVA DE ENFERMEDAD
Son esas personasque les duele de todo, la rodilla, el brazo, la cabeza, el cuello, etc. siempre llegan con novedades al trabajo sienten la preocupación excesiva por la enfermedad, así como la creencia constante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Que son las actitudes
  • Actitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS