actitudes

Páginas: 5 (1177 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Las 20 actitudes femeninas que más les molestan a ellos

La desesperada, la que no gasta, la antiamigos, son sólo algunas de ellas.
Si eres escrupulosa en el sexo, te gusta hablar con tu novio por teléfono cada media hora,te encanta hacer de mamá o sólo pensás en casarte, no tiene que extrañarte que te abandonen en cualquier momento, y si estás casada también presta atención.
 Solo bastanciertos detallitos, de cada parte, para que la cosa empiece a flaquear. Hoy  te vamos a mostrar algunos comportamientos femeninos que espantan a muchos hombres. Se realizó un sondeo en la red a través de un portal muy conocido en América y las siguientes20 actitudes son las que más podrían hacer huir a tu hombre.
 1. La segunda madre
Un refrán dice que primero fue el uno que el dos. Así que usted,siempre será ‘segundona’ si es que intenta hacerlo, no lo intente y será la mujer más importante de la actualidad de su pareja.
 2. La intensa
 Esta es la típica que está todo el día pendiente o ‘pegada’. Este tipo de mujeres llama cada media hora, quiere saber todos los movimientos, pretende estar todo el tiempo con él. Sábados, domingos y festivos se queda a dormir en su apartamento, paradesayunar juntos, comer y cenar. Todo con él. También quiere que la acaricien todo el tiempo, le hablen estilo bebé y espera besitos cada cinco minutos. De otra forma piensa que algo está mal en la pareja y se pone paranoica.
 3. “Quiero saber todo”
Si algo enerva a un hombre es que le registren. Esas mujeres que buscan pistas del pasado y secretos en el escritorio, el celular y la billeteramientras él se baña no va a durar demasiado.
 4. La rival
Entre un hombre y su mejor amiga hay más fidelidad que con su mejor amigo de toda la vida. Los celos por ella solo te traerán rivalidades. Tampoco tenés que adorarla y prestarle tu ropa, pero tratá de aguantártela.
 5. La desesperada
Nada más notorio que el afán por conseguir novio y, peor, el de casarse. Para esto se necesita inteligencia yel movimiento menos astuto de una de estas desesperadas es ‘sacarle’ cita con los papás al mes de conocerlo, hablar de matrimonio, anillos, luna de miel y hasta lagrimear cuando vea un bebé. Llegar al altar toma su tiempo. No te apures.
 6. La que no gasta
La caballerosidad es una cualidad que todas aman, pero no abusen. Así como reclaman por sus derechos, no se las den de princesas para queellos paguen absolutamente todo lo que hacen. Los tiempos cambian y ahora los gastos en las parejas se comparten. Eviten elrecorrido por el centro comercial, la joyería, los mejores restaurantes para que les renueven ropero, les amueblen la casa y las lleven a unas vacaciones todo incluido.
 7. El síndrome Excel
Algo que les molesta mucho son las que les planean todo como si fueran una tabla deExcel. Olvídese de crearles dietas, rutinas de gimnasio, la visita a la mamá o a la prima más querida, y las reuniones de egresados. Deje que él programe las actividades.
 8. Las muy extrovertidas
Mujeres por demás coquetas, que hablan mucho, que son queridas con todos, que te abrazan, te besan y cuando se emborrachan se transforman. De alma de la fiesta pueden pasar a pesadilla y cada vez quesalen no solo devuelven atenciones sino que les hacen ‘showcito’ delante de todos. Eso sí, se arrepienten al otro día.


( continúa )
 9. La mujer antiamigos
Esta tiene dos características: acompaña siempre al novio pero nunca se integra, es como una especie de mueble y no musita palabra, ni siquiera toma y pone mala cara; o se enoja cuando su esposo sale con sus amigos. Nada les molesta más… 10. Celos, celos y más celos
Es verdad que los hombres muchas veces generan estas inseguridades, pero cuando sospechan hasta de la kioskera, la cosa se pone grave e insoportable.
 11. Las criticonas
Algunas piensan que son decoradoras y dos semanas después de conocer al tipo quieren cambiarle el apartamento, la casa de los suegros les parece anticuada y esperan que pongan tapete en todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Que son las actitudes
  • Actitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS