Activación Para Concientizar Las Deficiencias En Las Funciones Cognitivas Y Afectivas.

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Actividad Nº: 1 Fecha: Julio /26/2011

Tema: Activación para Concientizar las Deficiencias en las Funciones Cognitivas y Afectivas.

ReflexiónSeleccione este trabajo para mi portafolio porque: lo considero importante ya que hicimos un análisis sobre las deficiencias, fallas, debilidades y aspectos a mejorar para nuestros estudios.
Considero que hemejorado mi capacidad para: tomar las clases con más interés y tener más motivación en cada una de ellas.
Creo que debo esforzarme en mejorar: mi inseguridad y la falta de confianza en mí misma.Cuál fue mi aprendizaje en este tema: como lo mencione antes, creo que he mejorado en las clases con respecto al interés en cada una de las materias.

Conclusión:
Con la realización de este trabajopude expresar mis fallas y falta de motivación a la clase, así cm también pude mejorar mi interés y la falta de confianza en mí misma, ya que soy una persona muy insegura y desconfiada.

Actividad Nº:2 Fecha: Julio /26/2011

Tema: La Alegría del Vivir

Reflexión

Seleccione este trabajo para mi portafolio porque: lo considero importante para la realización del mismo.Considero que he mejorado mi capacidad para: realizar mejor las portadas y análisis de los trabajos ya que tuve muchas fallas.
Creo que debo esforzarme en mejorar: tener más cuidado al realizar la lectura.Cuál fue mi aprendizaje en este tema: tuve un mejor conocimiento acerca de la importancia del vivir y saber también que los niños deben tener una infancia feliz.

Conclusión:
En este tema serealizó una lectura sobre La Alegría del Vivir donde uno de sus autores era Oliver Wendel quien contaba gran parte de su infancia y hacía saber que a los niños hay que darles amor y no reprocharles porpequeñeces, al contrario, hay que hacerles ver la vida de la manera más bonita y sin problema para que en el futuro sean personas sin frustraciones.

Actividad Nº: 3 Fecha: Julio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deficiencias en las funciones cognitivas para la ejecución de una tarea.
  • concientizar deficiencias
  • Concientizar Las Deficiencias
  • Concientizar las deficiencias
  • Concientizar las deficiencias
  • Concientizar las deficiencias
  • reflexion concientizar las deficiencias
  • Deficiencia Cognitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS