activacion fisica

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
ACTIVACIÓN FÍSICA

Rutina:
*Girar la cabeza de izquierda a derecha por 8 tiempos este calentamiento sirve para calentar los músculos del cuello y evitartorceduras
*Hacer movimientos circulares para adentro con los hombros durante 10 tiempos después hacerlo de modo invertido sirve calentar los tendones de la parte delbrazo superior.
*Levantar el brazo izquierdo y llevarlo a la parte derecha estirándolo lo mas que se pueda al mismo tiempo abriendo las piernas cada vez que seestire y después hacer lo mismo con el brazo derecho llevándolo a la izquierda durante 16 tiempos.
*Pararse firmemente y estirar los brazos hacia los lados despuéstorcer un brazo hacia atrás y después el otro esto durante 16 tiempos, para calentar el antebrazo y los bíceps.
*Pararse firmemente y girar la cadera hacia loslados durante 20 tiempos esto sirve para evitar torceduras o dislocamiento de algún hueso embonado con otro.
*Con los brazos extendidos y los antebrazos apuntandopara arriba, vamos a juntar codo izquierdo con rodilla derecha y después lo hacemos del modo inverso durante 20 tiempos para calentar los músculos del abdomen.*Después simular el juego “saltar la cuerda” moviendo los brazos como si tuviera una cuerda saltar 15 veces para agilizar las articulaciones de la rodilla y loscodos.
*Saltar mientras abre las piernas y junta sus palmas arriba de la cabeza extendiendo los brazos del transcurso de su posición normal haciendo este movimientodurante 20 tiempos para calentar las extremidades.
*Por ultimo marchar lentamente mientras descansamos un poco, parar y empezar a Inhalar y exhalar 5 veces.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Activacion física
  • activación fisica
  • Activacion Fisica
  • Activacion fisica
  • Activacion fisica
  • Activacion Fisica
  • Activación Física
  • Activacion Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS