Activacion

Páginas: 6 (1459 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
ACTIVACION DE ESCUELAS EN LA DISTRIBUIDORA DE SAN MIGUEL.PARA LA PROMOCION EMOTICONES.
Día 1: Lunes 17 de mayo
Comentario en General: Para la primera activación no se pudo realizar a la hora acordada (8:00am) ya que la degustación no la tenían lista, iniciando a las 10:00am……por suerte a pesar de el atraso de 2 horas se salió adelante con la actividad programada, no está demás mencionar quehubiera sido un éxito total en el primer recreo ya que los niños cuenta con su dinero y en el ultimo recreo ya la mayoría no tienen nada!
En la segunda escuela, el comportamiento de los niños fue muy aceptable….no hubo problemas y el personal docente estuvo en la completa colaboración para que este evento se llevara a cabo sin ningún percance .De igual manera se nos recomendó por el Director yvarios maestros, que a las promociones no les pongan nombres que los niños les cuesta entender ya que apenas están aprendiéndose las tablas de Multiplicar….(Dicho por director de escuela)
Día 2: Martes 18 de mayo
Comentario en General: . En ambas escuelas estuvo muy interesante y motivador ya que a la señora del Chalet o cafetín se le cumplió el objetivo que era quedarse sin producto.Aparte que tuvimos el apoyo de el locutor de la radio Rx y se hizo un enlace en vivo para explicar un poco más de la promoción TUR CON BOCADELI, sin dejar de mencionar la Promoción actual que es EMOTICONES.
Por la tarde nos reunimos con la mayoría de Fuerza de Ventas para ver q sugerencias daban a corto plazo para desplazar nutriva en el mercado, la mayoría coincidieron en que quieren un 50% porciento de premios en el producto para que el niños se motiven en comprar y crea en las promociones ya que la mayoría de quejas q se reciben es porque los premios no salen en el producto.
Se observo que varios supervisores en apoyo de sus vendedores realizaron bandeo con vasos plásticos desplazándose en varios puntos de san miguel hasta altas horas de la noche para lograr sacar el productoNutriva que está en bodega con Promoción Bichos que se vencerá el próximo mes.
A pesar de todos los reclamos y el desanimo de no VENDER Nutriva se encuentran bastantes motivados con la promoción Tour Bocadeli y le apuestan el todo por el todo para que por lo menos una escuela sea favorecida en San Miguel y empezar a recuperar Clientes.
Día 3
Comentario General: En esta oportunidad visitamoslas escuelas en Chinameca y EL 50% de toda esa cuadra están posicionadas con la marca Bocadeli y se mantiene la exclusividad en 5 escuelas.
Los alumnos se entusiasmaron con el sorteo Tour Bocadeli y casi de inmediato se empezaban a organizar para recolectar sus empaques vacios .
Como no hay mucha información más que en la radio sobre esta promoción cada supervisor se reunión con susvendedores 5 minutos explicándole la mecánica de el concurso.
En conjunto con los supervisores procedimos a sacar hojas volantes llamativas para ser pegadas en la dirección de los centros educativos y en los cafetines o Chalets de las escuelas para que los alumnos se motiven aun mas ¡!
Lastimosamente la señal de esa radio no llega a todas las zonas. (Y ese día LASTIMOSAMENTE no hubo enlace) Conrespecto a la activación podemos mencionar que a las dos escuelas que fuimos se vendió mucho el producto.
Pero no podemos dejar de mencionar que en estas escuela sucedió un fenómeno muy desagradable y triste a la vez y, es que los niños nos MENCIONARON Y HASTA EL PUNTO QUE NOS GRITARON Q EL PRODUCTO YA NO LES GUSTA PORQUE ES MUY DULCE Y QUE PREFIEREN EL SALADO!!
Se abordo a un grupo de niños y nosmencionaban que “las promociones son un engaño que nunca salen premios y que mejor se quedan con la DIANA o CON YUMIES….”
Mas desmotivante fue cuando la mayoría de niños rompieron la bolsa de degustación y el producto se lo tiraban entre ellos en la cara!!y otros enfrente de nosotros como en forma de protesta o de molestia abrieron las bolsas y las botaron en los basureros …..
Comprobamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Activacion
  • activación...
  • Activacion
  • activacion
  • Activacion
  • Activación
  • Activacion
  • Activación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS