activate

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
________________________________________

El modelo de oración que presento Jesús a sus discípulos produce resultados. Todos deberíamos de desear tomar ese espíritu de oración para producirresultados en nuestras vidas personales y nuestros ministerios. Mira este predicación y aprende a orar con la revelación del Padre!
________________________________________
RESUMIDO (PDF)
Rompiendo lasNormas
La religión produce normas, reglas y fórmulas para que usted cambie. La persona puede cambiar temporalmente, pero cuando no hay Poder de Dios estos cambios no son permanentes. Debemos tener unarelación con Dios, para obtener cambios permanentes y vencer los problemas.
“Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tuvoluntad, como en el cielo, así también en la tierra”. -Mateo 6:9-10.
Jesús les enseñó a sus discípulos a orar con la oración del Padre, “Abba Padre”. En otras palabras, les enseñó que se comienza aorar con la revelación de quién es el Padre y quién es uno.
Cuando usted ora, lo primero que debe salir de su boca es “Padre nuestro”. Cuando oramos al Padre estamos rompiendo la ley de lasreligiones porque la palabra “Padre” significa fuente de vida. Es donde se originó todo lo que existe, visible y no visible.
El modelo de oración que presento Jesús a sus discípulos produce resultados. Todosdeberíamos de desear tomar ese espíritu de oración para producir resultados en nuestras vidas personales y nuestros ministerios.
La Revelación del Padre
Una vida de oración no comienza si uno notiene revelación del Padre. Usted debe de orar como un hijo o hija para ver resultados. La revelación del Padre trae: identidad, seguridad, autoestima, validación y afirmación. Las madres nutren perolos padres traen identidad. La identidad es una posición en el mundo espiritual en la cual se ejerce la autoridad.
No se le puede llamar padre a cualquier persona. Cuando se le dice padre a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Activated alumina
  • Activate
  • Activities to activate the brain
  • psico- activate
  • Activate con los 5 pasos
  • pwm activate for location of posicion
  • 2,4-D-Degrading Bacterial Consortium Isolation, Kinetic Characterization In Batch And Continuous Culture And...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS