activdad 1

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2016
 1. REDACTE EN UN PEQUEÑO PÁRRAFO DE 10 LÍNEAS, CUAL ES LA INFORMACIÓN BÁSICA Y RELEVANTE QUE REQUIERE UNA EMPRESA DE SUS CLIENTES.
RTA: Se requiere como mínimo los datos personales ( su nombrecompleto, cedula de ciudadanía, dirección, ciudad, país, número de teléfono, correo electrónico, preferencias y gustos ( para saber qué tipo de cliente, si está trabajando, y poder hacerle un seguimientoal cliente, sabe si es cliente natural, el sexo, el estado civil, ocupación de la persona, edad, algunas sugerencia del cliente como a la mejora del producto.
2. ACONTINUACION SE PRESENTA LOS INSUMOSNECESARIOS PARA REALIZZAR EL CUADRO DE CORRESPONDENCIAD PLANTEADA , APLIQUE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LOS MATERIALES DE ESTUDIOS DISPONIBLES:

1
Fidel izar, adquirir, rentabilidad
4
Productocomplementarios de mayor calidad

2

B 2 B
5
Mercadeo a través de redes sociales
3
CRM
1

Fases de CRM
4
CROSS SELL OP SELL
6
Herramienta de comunicación telefónica con el cliente

5
FACEBOOK
2Operaciones comerciales d negocios entre empresas soportadas por TIC
6
CALL CENTER
3
Estrategias de negocio enfocadas en administrar la relación con el cliente.




3.HACER UN ENSAYO RELACIONADO SOBRE LAIMPORTANCIA DE APLICAR EL CRMEN LA EMPRESA

Análisis practico en mi empresa como tal debe tener un sistema de CRM y lo puedo aplicar en la infraestructura de la empresa , pero debe ser a consideraciónde los asociados ya que la empresa donde trabajo pertenece a ellos , se emplearía para la eficacia interna de los clientes ya sean internos o externos pero lo tendré en cuenta y debe ser vivido portoda la empresa.
Sobre todo aplicándolo a los empleados que estén en continua contacto con los clientes , nuestros clientes son lo más importante para nosotros porque en ellos confiamos nuestrosproductos
si vemos como clientes podemos definir que las ventas son lo más importante y es difícil a su vez mantener a nuestros clientes  La rapidez y la actualidad de los datos suponen una ventaja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • activdad 1. la carne
  • ACTIVDAD INTEGRADORA ETAPA 1
  • ACTIVDAD 2 SALUD OCUPACIONAL 1
  • activdad
  • Activdad
  • ACTIVDAD 1 autoevaluacion Entorno Socioeconomico
  • activdad docente
  • Activdad Dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS