Activen Mi Cuenta Me Urge

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Valores
 
* Honestidad
Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa, se dice y la conducta que se observa hacia el otro, que junto a la justicia, exige en dar a cada quien lo que lees debido.
* Justicia
La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde, respetando su dignidad y sus derechos, buscando el bien común. 
* Equidad 
Setrata de la constante búsqueda de la justicia social, la que asegura a todas las personas condiciones de vida y de trabajo dignas, sin hacer diferencias entre unos y otros a partir de su condiciónsocial, económica, de género, entre otras.
* Solidaridad
Consiste en la ayuda mutua y la asistencia recíproca que ocurre entre grupos humanos para resolver problemas que competen a todos o parabeneficiar a los más desfavorecidos, a fin de lograr el bien común y el desarrollo del grupo.
* Responsabilidad
Es ejercer la libertad asumiendo las consecuencias de nuestros actos. Es tratar quetodos nuestros actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos. 
* Compromiso
Es poner nuestras capacidades al máximo para sacaradelante todo aquello que se nos ha confiado.
* Respeto 
Es aceptar y considerar al otro; es asumir que los demás tienen derecho a pensar, hacer y ser  diferente a nosotros.  No se reduce a laspersonas: se requiere respetar al medio ambiente, grupos sociales, a manifestaciones culturales, a perspectivas religiosas, a preferencias sexuales, entre otras situaciones.
* Tolerancia
Es elreconocimiento de los otros como seres humanos, con derecho a ser aceptados en su individualidad y diferencia. Es la expresión más clara del respeto a los demás.
* Lealtad
Es el sentimiento de apego,fidelidad y respeto que nos inspiran las personas a quienes queremos o las ideas con las que nos identificamos. Ser leal implica un alto sentido de compromiso y ello permite ser constante en el afecto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentas del activo
  • Cuentas De Activo
  • CUENTAS DEL ACTIVO
  • Cuentas de activo
  • cuentas de activo
  • activar mi cuenta
  • Cuentas De Activo
  • activar cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS