Activepro

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
Importante conglomerado de retail en América Latina
ASESOR COMERCIAL - ATENCION AL CLIENTE ____________________________________________________________

____________
* RetoPrincipal de la Posición:
* Excelencia en la atención al cliente
*
* Formación Académica:
Estudiante de los últimos ciclos de carrera universitaria o egresados.Preferentemente de las carreras de Administración, Marketing o afines.
*
Experiencia Laboral:
Con experiencia mínima de 1 año en atención o servicio al cliente, puede serexperiencia en plataforma de atención al cliente en Instituciones Bancarias, Financieras y de Telecomunicaciones Masivas principalmente.
Experiencia en otros sectores, siempre y que hayansido en atención o servicio al cliente (personas naturales) no se descartan, salvo tengamos un candidato sin experiencia pero con gran potencial (excepciones).

CompetenciasClaves:
* Alto sentido de vocación de servicio, orientado a la calidad en la atención al cliente, orientado a resultados, tolerancia a trabajar bajo presión, alta capacidad decomunicar asertivamente y responsable, criterio y sentido común.
*
* Propuesta Económica
* Los 3 primeros meses el sueldo se compone como sigue: S/1,200 de sueldo fijo yS/800 bono por medición de calidad en la atención al cliente.
* El cuarto mes el fijo sigue en S/1,200, pero adicionalmente comisionarán entre S/1,000-S/1,200 aproximadamentesegún la evaluación de atención al cliente y por ventas de productos.
* Horarios de trabajo 6 días (fijo) a la semana y 1 día descanso (rotativo) a la semana, total 48 horas. Eldía de descanso no se trabaja todo el día y en los horarios de semana 7 horas.
*
* Enviar CV a comercial@proactiveperu.com
* Fecha límite: Jueves 22 de julio, 2010
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS