Activiada_Colaborativa_Personalidad
Páginas: 3 (595 palabras)
Publicado: 30 de octubre de 2015
ACTIVIDAD COLABORATIVA
YENIA YURANY ROJAS MOQUERA
KATLY YINETH TORRES CORDOBA
LUZ CARIME GRANJA
YINA MIRLEY MOSQUERA
TUTORA: CONSTANZA MOLINACÓDIGO: 4030004A _224
UNIVERSIDDA NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA –UNAD-
CEAD QUIBDO
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES
23 DE AGOSTO 2015
¿Qué es la personalidad?R/ Hablar de personalidad es un tema muy amplio psicológicamente hablando pero en resumidas palabras podemos deducir que la personalidad es el conjunto de características físicas, genéticas ysociales que reúne un individuo, en tanto la interpretación y la comunión de todas estas características, generalmente estables, serán las que determinaran la conducta y el comportamiento de una persona yporque no también, de acuerdo a la estabilidad de las mismas, predecir la persona y porque no también, de acuerdo a la estabilidad de las mismas, predecir las respuestas que puede dar un individuo alcual conocemos ante determinada circunstancia o estimulo.
¿Cuáles son los componentes de la personalidad?
R/ los componentes de la personalidad son carácter y la personalidad.
¿Qué es eltemperamento?
R/ El temperamento es un componente de la personalidad porque determina, de alguna forma, ciertas características de cognición, comportamiento y emocionales.
El temperamento es aquellacombinación de actos de intro y extroversión que se dan en una persona de manera única y que conforman su personalidad. Íntimamente relacionado con la psicología de cada individuo, el temperamento esadquirido genéticamente y es por esto que también se relaciona con todas las sensaciones, emociones y los sentimientos comprensibles a nivel físico y orgánico. Si bien muchas veces el término‘temperamento’ es utilizado de igual manera que para significar ‘carácter’, tal situación es incorrecta ya que este último es el que se adquiere a través del aprendizaje.
¿Qué es el carácter?
R/ Se refiere...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.