activida 1 Administración y recuperación de la cartera de créditos

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013


























ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL SERVICIO AL CLIENTE

El servicio al cliente es la principal y fundamental herramienta para lograr el éxito decualquier empresa, eso conlleva a la aplicación de competencias y estrategias en beneficio de otros quienes finalmente son los clientes.
Los clientes son el eje en el cual gira cualquier empresa yaque son ellos los consumidores de nuestros productos y servicios ofrecidos, por medio de ellos las compañías logran consolidarse en el mercado obteniendo ingresos y rendimientos para posicionarseante los competidores. El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes.  Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante en el juego de los negocios.Para ello hay que tener en cuenta ciertos pasos a la hora de llegar a un nuevo cliente, conservarlos y finalmente satisfacer sus necesidades y deseo.
1. Fiabilidad: Es la capacidad que debe tener laempresa que presta el servicio para ofrecerlo de manera confiable, segura y cuidadosa.
2. Seguridad: Es el sentimiento que tiene el cliente cuando pone sus problemas en manos de una organización yconfía que serán resueltos de la mejor manera posible. El conocimiento que el personal proyecte, su actitud y su capacidad para ganar confianza, serán elementos básicos en este punto de juiciorealizado por el cliente. Seguridad implica credibilidad, que a su vez incluye integridad, confiabilidad y honestidad. Esto significa, que no sólo es importante el cuidado de los intereses del cliente,sino que también la organización debe demostrar su preocupación en este sentido, para dar al cliente una mayor satisfacción.
3. Capacidad de Respuesta: Se refiere a la actitud que se muestra paraayudar a los clientes y suministrar un servicio rápido; también es considerado parte de este punto, el cumplimiento a tiempo de los compromisos contraídos, así como también lo accesible que pueda ser la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades Semana 1 Administración y recuperación de cartera de crédito
  • actividad semana 6 administración y recuperación de cartera de credito
  • ACTIVIDAD 3 ADMINISTRACION Y RECUPERACION DE LA CARTERA DE CREDITOS
  • actividad semana 4 administracion y recuperacion de la cartera de creditos
  • Actividad Semana Uno Administración y Recuperación de la Cartera de Créditos
  • administracion y recuperacion de la cartera de creditos
  • Administración y recuperación de la cartera de créditos semana 1
  • Administración Y Recuperación De La Cartera De Créditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS