ACtivida De Metacognicon Etapa 2

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Actividad de aplicación
Este video nos muestra que tenemos que reflexionar y pensar cuales son algunas opciones alternativas sobre este sistema.
La primera cuestión de la guía hace referencia a quese le llama economía de materiales: es lo que involucra el sistema de extracción, producción, distribución, consumo y descarte.
También nos hace referencia porque en este sistema está en crisis y larazón es que este sistema es lineal; el planeta en donde vivimos es finito lo que significa que nuestro planeta no soporta este sistema lineal. También a la vez los puntos fundamentales de este videoes que este diagrama está incompleto son la persona; lo que nos explican estas fases del sistema es que las personas viven y trabajan. Otros de los motivos de que este sistema este en crisis, es quealgunas personas son más importantes que otras, debido a que algunas son más escuchadas, el ejemplo que nos muestra es el gobierno.
Una de las preguntas que nos menciona la guía de aprendizaje es muyimportante porque nos daban la importancia del fomento de la producción de bienes de consumo y como lo remplazamos. Primeramente hay que enfocarnos en el video nos referencia que el 1% era lo que sequedaba y el otro 99% se iba a la basura.
Otro punto fundamental de la guía de aprendizaje que nos menciona es que la obsolencia planificada y percibida de todo lo que se refiere que una empresa, qué esun tiempo determinado sus productos pasan de moda o se pueden devaluar; es eso hace que las empresa que utilice en las nuevas tecnologías y tendencias en general esto origina un nuevo mercado yprocesos de comercio entre la gente consumista.

En el vídeo nos mencionaba sobre las fases del sistema la economía de materiales el primero es la extracción; nos menciona la explotación de los recursosnaturales como los árboles el agua y otros recursos materiales que sirven para satisfacer nuestras necesidades pueden causar que nosotros mismos dentro de un tiempo acá vemos todos nuestros recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad etapa 2 tic
  • Actividades Etapa 2 Biologia
  • Actividad integradora etapa 2
  • actividad integradora etapa 2
  • Actividad De Adquicision Etapa 2
  • actividad de metacognicion etapa 2
  • actividad de metacognicion etapa 2
  • CRITERIOS DE ACTIVIDADES ETAPA 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS