Actividad 06

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015


Universidad de Monterrey
Escritos Académicos
Primavera 2015
División de Idiomas

Actividad 06.
“Ensayo: Introducción de un tema de mi especialidad”



Profesor:
Salvador Venegas

Alumno:
RogelioLoera 328987

Fecha:
03 de Marzo de 2015

Objetivo:
Redactar la introducción de un ensayo
La violencia en los Videojuegos
Los videojuegos hoy en día, son causantes de una gran polémica debido a quela mayoría de ellos contienen una gran violencia a la hora de ser jugados, esto ah dado origen a clasificaciones para que solo las personas con edad suficiente puedan obtenerlos y también a numerososestudios que han intentado probar que son dañinos o son solo una forma de pasar el tiempo.
A lo largo de la siguiente investigación analizando algunos textos y varios estudios, se pretende responder asi la violencia en los videojuegos, afecta negativamente a las personas a tal grado de poder ser peligrosa para los demás.
La importancia de la investigación radica en conocer que tanto afecta laviolencia que se desarrolla en el contenido de los videojuegos.
Asimismo este trabajo pretende mostrar que el método en que se clasifican los videojuegos, es una medida de seguridad para evitar quepersonas con poca edad puedan tener acceso a juegos inadecuados para ellos.
Para su realización fueron leídas y comparadas obras y estudios acerca de cómo afectan los videojuegos a las personas y serecurrió a textos publicados por algunos investigadores como Gonzalo Soltero, Enrique Diez, Lawrecne Kutner.

Bibliografía
Soltero, Gonzalo. (2011). Violencia y Videojuegos. Recuperado de:http://www.difusioncultural.uam.mx/casadeltiempo/43_iv_may_2011/casa_del_tiempo_eIV_num43_10_13.pdf

Jimenez, Francisco. (2015). La violencia en los videojuegos no provoca comportamientos violentos. Recuperado de:http://www.cienciaxplora.com/divulgacion/violencia-videojuegos-provoca-comportamientos-violentos_2015020400068.html


Yo Rogelio Loera declaro que eh realizado esta actividad con estricto apego al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 06
  • Actividad 06 Ensayo
  • Actividad integradora Semana 06 UVM
  • ACTIVIDAD 06
  • Actividad 2 Geografia 06 03 2015
  • ACTIVIDAD INTEGRADORA UNIDAD 06 GESTIÓN DE LA CALIDAD
  • Actividad 1
  • Actividad 06 Resumen Reflexivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS