actividad 1.5 tecnicas de negociacion

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Actividad 1.5
analice las posibles consecuencias de asumir fuertemente cada una de las siguientes posiciones en relaciones planteada para el corto y largo plazo.
Si se actúa en plan de SEOBTENDRA COMO REACCION DE LAS CONTRAS PARTE EN EL
CORTO PLAZO LARGO PLAZO
CONTIENDA Cuando uno estipula sus reglas y no cede, solo busca su beneficio. Cuandocierran la frontera y sube la gasolina y el precio es estipulado por el vendedor.
EVITCION Cuando el cliente no presta atención a las promociones. Cuando el producto X se encuentra elevado en su precio asítenga oferta el cliente lo evita.
ACOMODACION Cuando el vendedor se acomoda al cliente con algún precio de un artículo. Si terminaste la tarea podrías salir jugar.
COMPROMISOS Cuando ceden ambaspartes para satisfacer las necesidades de ambos. Si tu compras el portátil y compro la impresora
SOLUCION DE PROBLEMAS Cuando ambas partes satisfacen sus necesidades Si cumplen con el presupuesto deventa obtendrán un viaje a san Andrés.
Que consideración le merece el regateo como forma de negociación?El regateo es una forma de negociación, ya que con este se requiere que ambas partes sebeneficien en dicho acuerdo; y en que donde hay o se tiene una necesidad mutua, con esta práctica comercial se busca el mejor precio. Es este el precio que el comprado está dispuesto a comprar y elvendedor a vender.
Intente regatear u precio en un lugar que tradicionalmente opera solo precio fijo ¿qué paso? Escriba el resultado de su actividad.
El vendedor no acepta:
Porque son almacenes decadena
Tiene software para registrar los precios e inventario
Son precios estables ya estipulados.
Intente regatear u precio en un lugar que tradicionalmente opera con precio resultante del regateo¿qué paso? Escriba el resultado de su actividad.
El vendedor acepta el regateo porque está dispuesto a vender y es una práctica cotidiana en ellos.
¿qué conclusión se puede obtener con relación al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 8 tecnicas de negociacion
  • Actividad 1 tecnicas de negociacion
  • 1.5 tecnicas de planeacion
  • 1.5 Activaciones, spling.caravanas
  • Tecnicas de negociación
  • Tecnicas De Negociacion
  • tecnicas de negociacion
  • TECNICAS DE NEGOCIACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS