Actividad 1 Asesorias Para La Aprehension De Procesos Tecnologicos.

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
ACTIVIDAD 1
ASESORIAS PARA LA APREHENSION DE PROCESOS TECNOLOGICOS.
Fijar el objetivo de la clase en este caso daría una clase de participación ciudadana;
El objetivo sería que los estudiantesconozcan los métodos de participación ciudadana y   entusiasmarlos a que se incluyan en ellos.
Los criterios de evaluación serán   el conocimiento de los métodos de participación y   el conocimiento delas formas de desarrollarlos.
Para reconocer que el estudiante está reteniendo o aprendiendo algo sobre el tema, lo mejor es el cuestionamiento en grupo   pero de una forma didáctica,   con ejemplosde la vida   cotidiana,   desde luego después de la explicación del método.
Al contestar los cuestionamientos   los estudiantes   dieron la respuesta que crean correcta y el profesor los corrigierasi están mal o les complementara si está bien; de esa manera es más fácil   que el estudiante pueda poner en práctica lo aprendido.
El tiempo empleado en una clase de esta dinámica es más de dos  horas, porque el tiempo empleado es mas para los cuestionamientos y las respuestas de ellos.

  2. A través de un ensayo argumente con un soporte teórico y conceptual los criterios usados para lasesión de clases y su relación y aporte en la enseñanza de y con la tecnología

  UNA CLASE PARA UN JOVEN
  Una persona joven es aquel que no alcanza   una madures intelectual o de edad para desarrollaruna actividad o estar relacionado con aspectos habituales de   la sociedad.
  Se utilizara joven para mencionar una niña o niño que   está en la edad de   trece a   diecisiete años,   estos jóvenesson personas   que   buscan aprender de una forma rápida y fácil, y que no sea aburrida para la forma de ver de ellos.   Pero también son personas que los aspectos de una clase normal no les ayudapara que se   interesen a aprender, porque este tipo de clase no   les llena las perspectivas de estudio y les parecerá aburrida.
  En este contexto los alumnos necesitan un maestro que les ilustre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 1 asesoria para la aprehension procesos tecnologicos
  • Actividad 2 Asesoria Para La Aprehension De Procesos Tecnologicos
  • Actividad 3 Asesoria Para El Aprehendizaje De Procesos Tecnologicos.
  • Asesoría para la aprehensión de procesos tecnológicos
  • Asesoría para el aprehendizaje de procesos tecnológicos
  • Evaluacion 2 Asesoria Para La Aprehension De Procesos
  • Asesorias para la aprhencion de procesos tecnologicos taller 3
  • Asesoría Para El Aprehendizaje De Procesos Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS