Actividad: 1. Calidad, Control Estadístico Y Variabilidad

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Título:
Genomma Lab Internacional una empresa con altos estándares de calidad.

Introducción:
Genomma Lab Internacional se ah regido por los más altos estándares de calidad en todos susprocesos, iniciando con la selección de personal más calificado e identificado con los valores de la empresa, hasta como se atienden las consultas de los consumidores, etc. Todo está regido por las políticasde calidad que le aseguran al comprador final un producto que supera sus expectativas.

Desarrollo:
Nunca eh consumido de la variedad de productos que Genomma Lab, el único contacto que eh tenidocon los productos es cuando voy a la farmacia y/o cuando veo los anuncios por televisión.

La empresa Genomma Lab no admite fallas en su producto, porque como lo mencionaba anteriormente, la empresatambién exige que todos los insumos sean sometidos a controles de calidad ya sea para validar el proceso de fabricación, verificar las materias primas basada en estándares internacionales y verificarla calidad de todos los productos mediante métodos analíticos confiables. Además de que todos sus proveedores deben estar obligatoriamente certificados por la norma de ISO 8001, para que garanticenla misma calidad en todos los productos que proporcionan.

El proceso para consumir un producto de Genomma Lab es muy sencillo puesto que por la gran cantidad de anuncios en la televisión de todoslos productos no es necesario ir y consultar a un médico puesto que no requieren de receta médica, el anuncio brinda la información necesaria para determinar si debes utilizar el producto o no. Elúltimo proceso para adquirir el producto es ir a la farmacia más cercana y comprarlo.

El proceso de control ya mencionado anteriormente inicia desde la selección del personal que esté más calificado yque se identifique con los valores de la compañía,
Los insumos son sometidos a controles de calidad que incluye:
- Validar los procesos de fabricación
- Verificar las matrerías primas basadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad, control estadístico y variabilidad.
  • Calidad control estadistico y variabilidad
  • Control Estadistico De Calidad Actividad Integradora 1 Tecmilenio
  • Actividad 1 control estadístico de calidad
  • Act 1 control estadistico de calidad
  • control estadistico de la calidad integradora 1
  • Unidad 1 De Estadistica Y Control De Calidad
  • Tarea 1 de control estadistico de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS