Actividad 1 Evolución Del Género Policiaco

Páginas: 7 (1512 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Centro de educación continua abierta y a distancia.
Bachillerato a distancia
UABJO-UNAM
Literatura
UNIDAD 4
Actividad 1: Evolución del género policiaco
Nombre de la asesora; Adriana María Colón Martínez
Nombre del alumno: Juan Manuel Suarez Flores

Fecha de envío:
17 de Diciembre del 2013.



Bitácora
El crimen y sus procesos
Lectura de los textos, “La coartada perfecta” de PatriciaHighsmith, y “La aventura de la casa vacía” de Arthur Conan Doyle.

Fecha; 16 de diciembre del 2013, a las 10:30 am, comencé la lectura de, “La coartada perfecta” de Patricia Highsmith, y bueno supuse en ese momento que la lectura sería muy interesante, por el tema que es, el crimen y sus procesos, con esto creí que la lectura sería muy buena.
Fecha; 16 de diciembre del 2013 a las 11:15 am, terminela lectura de La Coartada Perfecta, y si el texto me pareció muy interesante me atrapo la lectura y los sentimientos que refleja en autor del texto son muy buenos.
El narrador del texto La Cuartada Perfecta, es un narrador omnisciente, ya que al narrar en texto de género narrativo, el narrador sabe todo hasta más de los personajes, el cual los identifica y narra las características ylos sucesos que viven los protagonistas del texto.
El protagonista del texto es Howard, Mary, George, quienes son los principales de la obra, ya que en el texto se narra la historia de Howard, un joven enamorado de Mary, el cual George es un joven que siempre cuido de Mary, y que también estaba enamorado de ella, pero Howard es un joven muy diferente a los demás, y él se enamora de Mary,el cual Mary se quiere deshacer de George, para que así Mary Howard puedan estar solos, y es así como en el metro Howard mata con una arma a George, el cual todo está bien planeado por Howard, y se da a ala fuga el confiaba en Mary, para que no le dijera a nadie, ya que ellos dos estaban en contacto a lo que le harían a George, pero cuando los policías interrogan a Mary, ella les diceque fue Howard quien mató a George, con esto los policías van a la casa de Howard para investigarlo, pero él nunca pensó que Mary lo había traicionado sobre su coartada, él pensó que al principio lo culparían por haber matado a George, pero lo llevaron a la comisaria para castigarlo por haber atropellado a un viejo, hasta él se sorprendió de lo que lo acusaban, cuando él no sabía nada, yluego en la comisaria el capitán McCaffery, lo acusa de haber atropellado al anciano y que con cinco mil dólares podría salir libre, el espero muy inteligentemente todos los acontecimientos, y nuca opuso resistencia, y al ver al anciano en el hospital donde lo llevaron para que el viejo lo reconociera y saber si fue Howard quien mato a había atropellado al anciano pero el viejo era muy anciano yno reconoció a quien lo había atropellado, y luego de regreso a la comisaria el capitán interroga que si era verdad que el mato a George, pero él lo negó y gracias a la multa que le habían sacado, que fue a la misma hora en que el mato a George, y atropello al anciano, fue así como no le pudieron comprobar nada, y solo pago una multa por el viejo, y pensó bien que si Mary lo acusaba éltendría otras optativas para salir librado.
La obra se lleva en se realiza en los Estados Unidos, ya que por los nombres y por qué en dinero que se maneja en la obra son dólares, es por eso que puedo decir que el suceso del texto se lleva a cabo en los Estados Unidos.



Fecha; 17 de diciembre del 2013, a las 9: 40 am. Comencé la lectura de “La aventura de la casa vacía” de ArthurConan Doyle. Y bueno si el primer texto fue muy interesante este también sería igual de bueno.

Fecha; 17 de diciembre del 2013, a las 10:48 am, termine la lectura de “La aventura de la casa vacía” de Arthur Conan Doyle, y bueno este texto es muy interesante como se desenlaza la historia y bueno en ella se trata de una investigación para saber cómo fue los sucesos del asesinato de honorable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion del Genero Policiaco
  • Evolución del género policiaco
  • Actividad 1 Evolucion del castellano
  • Evolucion Del Genero Policiaco
  • Evolución Del Género Policiaco
  • Evolución Del Género Policiaco. (Literatura)
  • Evolución Del Género Policíaco
  • Actividad 1 de Generos Periodisticos I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS