Actividad 1 Modos De Producción

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015


Campus Central de Veracruz

Materia: Sociedad, economía y política visión introductoria

Profesor: Héctor Contreras López

Actividad 1: Modos de producción (Colaborativa 1)

Fecha:

Nombre delos alumnos:



Calificación:

Instrucción: Intégrate en equipos de 3 personas y consulta en internet la información requerida para cada uno de los siguientes modos de producción.
Cada alumno elaboraun esquema en donde se representen 5 características de cada uno de los modos de producción incluyendo 2 imágenes por cada modo de producción.
Nombre del alumno:










mi conclusión en este temaque me toco fue que los modos de producción pues han organizado hace mucho tiempo para producir y distribuir con los elementos materiales y humanos que hacen posible la producción, por otro lado lasdiferentes modos de producción pueden y de hecho, suelen coexistir al mismo tiempo combinándose en una verdadera formación económico- social concretas o al menos eso parce, entonces al principiodependía directamente en la naturaleza que se dedicaba a los medios de producción que existían en las clases sociales en una sociedad que organiza y logra a partir de unas relación de producción a la manode obra y los medios de producción de formas concretas y variables según las sociedades pero sin que obedezca a una sucesión rígida de criterios.
fundamentos economia. (11 de sep de 2009). Obtenido deModos de produccion : http://fundamentoseconomiia.blogspot.mx/2009/09/modos-de-produccion.html

comunidad primitiva









Esclavismo









Liberalismo Económico

Fisiocracia

SocialismoSocialdemocracia:

Liberalismo económico

Fisiocracia

Socialismo


Código de ética:
“Apegándonos al Código de Ética del Tecnológico de Monterrey, y como miembros de esta comunidad, somosresponsables de promover la honestidad, verdad, respeto, y justicia dentro y fuera del Campus. Siendo congruentes con el compromiso adquirido al firmar dicho código, realizaremos esta tarea/actividad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1 Mod 1
  • Actividad 1 Mod.1
  • Actividad 1 Mod 1
  • Actividad 1 mod 3d
  • Actividad Mod 1
  • Actividad 1, Mod.1 Profordems
  • Actividad integradora 1 mod 2
  • Actividad 1 Mod.2 Profordems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS